Televisión

Así fue la metedura de pata de Kiko Hernández que relaciona a Olvido Hormigos con la prostitución

La reacción del colaborador de 'Sálvame' está siendo muy comentada ya que muchos creen que no se le escapó el nombre de la exconcejala de Yébenes sino que fue a propósito, como ya ha pasado en otras ocasiones

Así fue la metedura de pata (o no) de Kiko Hernández con la que relacionó a Olvida Hormigos con la prostitución.
Así fue la metedura de pata (o no) de Kiko Hernández con la que relacionó a Olvida Hormigos con la prostitución. Mediaset/Instagram.

'Sálvame' lleva varios días cebando que van a desvelar el nombre de una mujer famosa que se dedica al mundo de la prostitución y que lleva una paralela ya que tiene familia. Antes de decir el nombre, el programa le dio unas horas a la susodicha para que se pusiera en contacto con ellos "para que se lo comuniques a tu entorno más cercano y no se enteren por nosotros", comentaron.En vez de la persona en cuestión, se dio por aludida, Olvido Hormigos, según comentaron en el programa.

La exconcejala de Yébenes se puso en contacto con ellos para amenazarles con una demanda si la relacionaban con el "oficio más antiguo del mundo". "Espero que no se diga ni una palabra de mí o pondré una demanda por el derecho al honor, intimidad y propia imagen", escribió en un mensaje al espacio de Mediaset.

Entre la información que se ha ido diciendo estos días sobre esta famosa mujer que trabaja supuestamente como prostituta o 'escort', -señorita de compañía de lujo-, está, además de que tiene familia, que es conocida "por protagonizar portadas de revistas los miércoles y realities" y que a Belén Esteban le iba a sorprender quién era, lo que muchos han relacionado con la enemistad que les une tras haber compartido representante, Toño Sanchís.

Gustavo González también comentó que había hablado con una persona de la agencia de scorts que le gestionaría las citas con importantes clientes a esta famosa mujer y que estarían pagándola hasta 2.000 euros por mantener encuentros de aproximadamente dos horas.

Un dudoso lapsus

A pesar de la advertencia de Olvido Hormigos,su nombre se dijo igualmente. La forma en la que se soltó su nombre está siendo muy comentada en las redes ya que a Kiko Hernández se le escapó su nombre supuestamente.

Él mismo comentó que había sido un lapsus y explicó: "Tenía el nombre de Olvido en la cabeza porque es la persona que anoche nos escribió dándose por aludida. Pero no es la persona de la que estábamos hablando ayer".

Sin embargo, muchos usuarios ven que todo forma parte de un paripé y que se hizo aposta, criticando la mala y exagerada interpretación del colaborador tras pronunciar el nombre de Olvido. Incluso hay algunos que comentan que Kiko trata de ocultar la risa tras su pésima actuación.

Otras meteduras de pata 

En los mensajes de Twitter, hay hay usuarios que mencionan que no es la primera vez que el programa 'Sálvame' utiliza esta técnica de hacer que se le escapa un nombre. También ha ocurrido cuando el programa estuvo días y semanas hablando del famoso que había sido infiel a su pareja también famosa.

En esta ocasión fue Kiko Matamoros al que se le escapó el nombre: "Esta chica y Cayetano son reincidentes". Una metedura de pata que hizo que sus compañeros se llevaran las manos a la cabeza. Sin embargo, muchos telespectadores creyeron que estaba preparado.

Kiko Matamoros revela por error el nombre del famoso infiel y señala a Cayetano Rivera.
Kiko Matamoros revela por error el nombre del famoso infiel y señala a Cayetano Rivera. Mediaset

Anteriormente le pasó a María Patiño, aunque esta sí fue más creíble para los espectadores, cuando dio el nombre del colaborador de Telecincoamante de Olvido Hormigos. "Lo que queréis es hacer daño a Lecquio, y os remontáis como tres años atrás", se le escapó mientras entrevistaban a la exalcaldesa de Yébenes. La periodista se levantó y se fue del plató muy afectada por el patinazo que había dado.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba