Olvido Hormigos

Lecquio pide 120.000 euros a Olvido Hormigos por relatar sus encuentros sexuales

El matrimonio ha demandado a la exconcejala y ella da su versión al enterarse de la noticia

Lecquio pide 120.000 euros de indemnización a Olvido Hormigos por relatar sus encuentros
Lecquio pide 120.000 euros de indemnización a Olvido Hormigos por relatar sus encuentros

En julio de 2016 salía a la luz el affaire que habían mantenido Olvido Hormigos y Alessandro Lequio. Fue María Patiño la que dio sin querer el nombre del colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’. Después la exconcejala de Los Yébenes se dedicó a contar los detalles en programas de televisión y en revistas. En su día, el italiano anunció que la llevaría a juicio y así ha sido. "Soy de los que no anuncian las demandas, las pone", señaló. Por su parte, ella la amenazó con contarlo todo si lo hacía

Ahora, tanto el italiano como María Palacios han anunciado que van a demandar de manera conjunta a Olvido Hormigos, al considerar que selesionó su intimidad, personal y familiar, de forma reiterada ya que contó en varios medios que tuvo relaciones sexuales con Lecquio mientras los dos estaban casados. Esta noticia coincidió además cuando justo María estaba embarazada de su primer hijo en común con el italiano.

La pareja pide nada menos que una indemnización de 120.000 euros, según publica ‘Informalia’, por daños y prejuicios, al considerar que ella ganó “mucho dinero con esa mentira”, ha señalado el matrimonio. “Acabamos muy hartos de tantos meses de mentiras y de ese oportunismo que lo único que buscaba era llenar los bolsillos sin tener en cuenta el daño que le hacían a mi familia”, ha asegurado el italiano. 

Lecquio ha asegurado que la demanda la ha presentado ahora ya que hace un año y medio, él y su mujer fueron padres de Ginevra y necesitaban tranquilidad para ellos mismos. Una de las demandas se basa en las declaraciones que hizo Olvido en varios programas de televisión como ‘Sálvame Deluxe’, donde se sometió al polígrafo y desveló datos como que el intercambio de mensajes por el móvil y además reveló que Lecquio “había tenido otras relaciones”.

La segunda demanda es por la entrevista en exclusiva que concedió Olvido ‘Lecturas’, a cuya empresa editora la convierten en demandada solidaria. En la demanda conjunta se solicita a la demandada que se abstenga en lo sucesivo de realizar actos semejantes referidos a Alessandro Lequio y a María Palacios.

Olvido: “No tengo bienes a mi nombre ni sueldo”

Al enterarse de la noticia, Olvido ha declarado: “Yo puedo contar de mi vida lo que me dé la gana” y ha insistido en que el intercambio de mensajes entre ellos existió: “Ahora que me ha demandado tendré que llamar a Telefónica para conseguirlos”.

La exconcejala también ha señalado que ella también tomará acciones judiciales: “Yo también le voy a poner una demanda a Alessandro” y ha dejado caer que se declarará insolvente: “Yo no tengo sueldo, ni propiedades a mi nombre ni nada”.

También ha hablado de la demanda de María Palacios: “No la conozco, pero si a Lecquio no le preocupó su mujer en su día para estar conmigo, ahora no voy a preocuparme yo por ella”.

Olvido concedió una entrevista en exclusiva relatando los detalles.
Olvido concedió una entrevista en exclusiva relatando los detalles.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba