Famosos

Olvido Hormigos, condenada a pagar otros 50.000 euros a Alessandro Lequio

La exconcejala de Yébenes podría tener que acabar pagando más de 100.000 euros al colaborador de 'El programa de Ana Rosa' y a su mujer María Palacios tras airear supuestos encuentros sexuales e infidelidades 

Olvido Hormigos y Alessandro Lequio.
Olvido Hormigos y Alessandro Lequio. Instagram/Mediaset

Alessandro Lequio ha ganado por segunda vez otra demanda a Olvido Hormigos en la que ha sido condenada a pagar otros 50.000 euros por intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad del italiano tras airear supuestas infidelidades y encuentros sexualesen diferentes programas de 'Sálvame' y 'Sálvame deluxe' en julio de 2016. 

La mencionada cantidad es en concepto de indemnización de daños y perjuicios morales, 30.000 euros para María Palacios, la mujer del colaborador de 'El programa de Ana Rosa', y a él, otros 20.000 euros.

Antes Olvido ya perdió otra demanda. En marzo de 2019, la exconcejala de Yébenes fue condenada a pagar 30.000 euros por intromisión ilegítima en la intimidad del ex de Ana Obregón y su mujer, María Palacios, después de que diera detalles en la revista 'Lecturas' de un supuesto affaire que se produjo en casa de la pareja en 2016 cuando la mujer de Lequio estaba embarazada de Ginevra Ena. 

Aunque cabe recurso a la segunda condena, si Hormigos pretende seguir para delante podría acabar pagando desde 110.000 euros a 140.000 euros al colaborador de 'El programa de Ana Rosa', dependiendo de hasta qué punto esté dispuesta a llegar en los juzgados.

Por el momento lleva unos 12.000 euros en intereses y costas e iría ascendiendo la cantidad según vaya presentando más recursos de apelación. Si pasa por la Audiencia Provincial serían 20.000 euros más y si acaba en manos del Tribunal Supremo, 30.000 euros más, por lo que la cuantía se incrementaría en unos 80.000 euros si no logra ganar el juicio, según publica 'El Economista'.

Alejada de los platós y de vacaciones en Altea (Alicante)

En el verano de 2016 los dos comenzaron una guerra en televisión, mientras él le retaba a que presentase las pruebas, ella le amenazaba con seguir contando más si la llevaba a los tribunales.

Olvido lleva sin aparecer por un plató de televisión mucho tiempo aunque sigue activa en las redes sociales, en Instagram podemos ver que ha disfrutado de unas vacaciones en familia en Altea, Alicante.

Olvido Hormigos, de vacaciones en Altea (Alicante)
Olvido Hormigos, de vacaciones en Altea (Alicante) Instagram
Ver esta publicación en Instagram

Conociendo preciosos lugares de España #travel #vacaciones #familia #amigos #doglover

Una publicación compartida de Olvido Hormigos Carpio (@olvidoh) el 14 Ago, 2020 a las 11:16 PDT

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba