Olivia Valère

Olivia Valère atropella a un hombre y estampa su coche contra una gasolinera

Paris Hilton y Olivia Valère, en la discoteca de la empresaria en Marbella.
Paris Hilton y Olivia Valère, en la discoteca de la empresaria en Marbella. Gtres.

La empresaria y conocida organizadora de fiestas de la noche en Marbella, Olivia Valère, atropelló a un hombre en la gasolinera del bulevar de San Pedro de Alcántara en Marbella, levantándolo en el aire cuando éste estaba cruzando para entrar en la tienda del establecimiento.

Después, el vehículo siguió girando sin control y acabó estampándose contra otro de los surtidores de combustible, recibiendo un fuerte impacto que ha ocasionado considerables daños al coche. La parte delantera del vehículo quedó destrozada. 

Olivia aseguró que el motivo del atropello, que se produjo el pasado jueves, fue por culpa de que una sandalia que se le abrió y se quedó enganchada en el pedal del acelerador al poner el vehículo en marcha. Al no poder sacar el pie, perdió el control del coche y no pudo frenar para evitar el impacto.

Afortunadamente, la víctima únicamente sufre moratones y magulladuras, y Valère asegura haber estado en contacto con él en las últimas horas para interesarse por su estado.

El incidente obligó a intervenir a una dotación de bomberos al producirse en una gasolinera, por el riesgo de explosión existente.

Sin embargo, en las redes sociales, muchos usuarios se quejan de que no se le hicieran la prueba de alcoholemia a la empresaria y la dejaran marcharse tras argumentar que fue por culpa de la sandalia.

Imagen del atropello en la gasolinera.
Imagen del atropello en la gasolinera. Twitter.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba