Casa Real

Un nuevo vídeo muestra la agresividad y la cara de Letizia en el rifirrafe y la reacción del rey Juan Carlos

Sale a la luz un nuevo vídeo, grabado desde otro lado, que nos permite tener más detalles de lo que ocurrió el pasado domingo de Resurreción en Palma de Mallorca tras la misa. Lo cierto es que mucho estaban tardando en salir las imágenes que habían captado las personas que se encontraban en el interior de la catedral, situadas en diferentes puntos, lo que nos permitiría tener una perspectiva de 360 grados si se difundieran los de todos.

En este nuevo vídeo, se puede ver la cara de Letizia, algo que en el primer vídeo no tuvimos al estar ella de espaldas, y la reacción del rey Juan Carlos tras presenciar esa estampa inaudita, al menos, en público.

Vemos como el nerviosismo se apodera de Letizia, a pesar de que quiere dar imagen de normalidad. Trata de mantener la sonrisa y saluda a una señora que se encontraba en el interior de la catedral, pero rápidamente vuelve donde está Sofía con sus hijas, para controlar las pretensiones de la emérita, es como si ya supiera que algo iba a hacer y que a ella no le iba a gustar. ¿Le habría advertido Letizia a la reina emérita previamente de que no se hiciera esa foto?

Letizia se muestra entonces enfadada, con una actitud desafiante y agresiva, se pone delante de su suegra y sus dos hijas para impedir que se tome la instantánea, y se puede ver cómo le increpa algo a su suegra, con una cara y gestos muy alejados de una mujer que es reina. Mientras, el rey Felipe, en cuanto se da cuenta de lo que está pasando, trata de calmar la situación y de tranquilizar a su mujer, cuya actitud es como si estuviera protagonizando una pelea de gallos. 

Letizia Ortiz vuelve a la carga y le dicen unas palabras más a Sofía. Rápidamente, la asturiana se da cuenta de lo sucedido y cambia drásticamente su cara y pone la mejor de sus sonrisas a la gente, consciente de que la están haciendo fotos, y es cuando ya vuelve del mundo ‘real’ y deja atrás el mundo paralelo que le había enajenado durante 20 segundos.

Entonces, la reina Sofía le dice algo a su hijo y éste le contesta. Después podemos ver la reacción del rey emérito, que mira rápidamente a su hijo y le increpa lo que parece ser un ‘por qué’, mientras tiene cara de enfadado, como pidiéndole explicaciones de la actitud y la negación de Letizia a la foto familiar.

Mientras, Letizia es capaz de ir andando hacia atrás para no quitarles ojo yver qué se dicen entre ellos. Luego, el rey Juan Carlos y Sofía comentan algo más entre ellos y Felipe se queda saludando a otro grupo de personas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba