Quantcast

DolceVita

La desgarradora despedida del novio de George Michael que relata cómo fue su muerte

La desgarradora despedida del novio de George Michael que relata cómo fue su muerte

El peluquero de origen libanés fue el que encontró el cuerpo sin vida del cantante en la casa de campo de Goring, en el condado de Oxfordshire la mañana del pasado 25 de diciembre. George Michael sufrió un paro cardíaco.

Fadi Fawaz encontró a su pareja tumbado en la cama y sus primeras declaraciones al respecto fueron: “No sabemos todavía que ha pasado. Todo ha sido muy complicado últimamente, pero George tenía ganas de celebrar la Navidad, y yo también”.

Quizás esas complicaciones a las que hace alusión se deben al deterioro físico y a la gran cantidad de peso que George había cogido y que le impedía tener una vida normal, según se puede observar en unas imágenes que ha publicado el portal TMZ.

Su ‘viudo’ ha querido expresar cuáles son sus sentimientos hacia el artista a través de las redes sociales y despedirse de él públicamente: “Es una Navidad que jamás olvidaré: encontrar a tu pareja muerta pacíficamente en la cama a primera hora de la mañana. Nunca dejaré de extrañarte”.

George Michael tuvo un amor secreto que nunca trascendió

Antes de conocer a su último amor, Fadi Fawaz, el cantante llegó a confesar en el programa de radio de la BBC Desert Island Discs que sintió un profundo y gran amor desde el primer momento en tres ocasiones más.

El primer hombre del que se enamoró fue de Anselmo Fellepa, en 1991, con el que tuvo un flechazo el primer día que le vio en la entrada de un hotel en Brasil: “¡Sentí en el primer momento que iba a compartir la vida con él”, declaraba George en el 2007. Sin embargo, a los meses de conocerse fue diagnosticado de sida y murió en 1993 dejando desolado al cantante.

Cuando concedió esta entrevista fue cuando salía con el empresario americano Kenny Goss con el que convivió 12 años y terminó en 2009. Así que el tercer amor del que hablaba es un secreto que, salvo que se lo confesara a alguien, se lo ha llevado con él a la tumba.

Tres años más tarde volvió a encontrar el amor en su última pareja, Fadi Fawaz, el cuarto amor del cantante pero el tercero en conocerse oficial y públicamente. Sin embargo, varios medios recogen que el verdadero amor de su vida del cantante fue Kenny Goss, con quien algunos medios dicen que había vuelto a haber un acercamiento en los últimos meses. El empresario también se ha mostrado muy afectado por su muerte en las redes sociales.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.