Miguel Ángel Silvestre

¿Ha encontrado de nuevo el amor Miguel Ángel Silvestre?

Una imagen que ha compartido el actor en las redes sociales ha hecho saltar las alarmas de que podría volver a estar ilusionado y todo apunta a que Laura del Río tiene mucho que ver en esto.

  • ¿Ha encontrado de nuevo el amor Miguel Ángel Silvestre?
    ¿Ha encontrado de nuevo el amor Miguel Ángel Silvestre? Gtres / Instagram
  • Laura del Río.
    Laura del Río. Instagram
  • Laura del Río.
    Laura del Río.
  • ¿Ha encontrado de nuevo el amor Miguel Ángel Silvestre?
    ¿Ha encontrado de nuevo el amor Miguel Ángel Silvestre? Gtres
  • Laura del Río.
    Laura del Río.
  • Laura del Río.
    Laura del Río.

Miguel Ángel Silvestre ha publicado la ilustración de dos bocas besándose junto a las iniciales ‘L&M’ que enseguida ha despertado la curiosidad entre sus fans por descubrir a quién pertenece la inicial ‘L’.

Después de pasarse horas investigando, sus seguidores han dado con la persona a la que pertenece esa inicial. Se trata de Laura del Río, una joven diseñadora creadora de la marca Makelovelovemake que también vive en Los Ángeles, desde hace un tiempo, como el actor.

La joven compartió en su Instagram la misma fotografía en la que se puede ver un corazón, solo unas horas antes de que restringiera su cuenta al público.

Lucía del Río compartió la misma imagen.
Lucía del Río compartió la misma imagen.

Lucía es la autora de la ilustración, ¿será ella la nueva conquista del actor? A pesar de que antes tenía muchas imágenes públicas en sus redes sociales, desde que saltó la alarma de que podía ser la posible nueva novia del actor, ha privatizado sus redes sociales. Pero de las imágenes que se han podido rescatar se puede ver su afición por el deporte, la playa o viajar, son algunos de los gustos que comparten los dos.

Laura del Río.
Laura del Río. Instagram

Sin embargo ésta no es la única imagen de Laura que ha cercado las sospechas sobre ella. Días atrás, compartió con sus seguidores un vídeo en el que se escucha cantar, ‘Tú serás mi baby’, de Les Surfs, a una voz masculina ronca, que se parece mucho a la de Miguel Ángel. Además el anillo de esa misteriosa persona es el que suele lucir el actor.

La vida le sonríe al actor que le va bien en el terreno personal, según parece, y en el profesional, ya que Silvestre está obteniendo un gran éxito fuera de nuestro país, en Estados Unidos. Acaba de fichar por la serie ‘Narcos’ tras su éxito en ‘Sense8’el final de la serie española ‘Velvet’.

Aunque no ha confirmado oficialmente su supuesto nuevo romance, el actor sí ha asegurado que disfruta de la ciudad estadounidense en buena compañía. Desde su sonada ruptura con Blanca Suárez en 2014 no se le ha vuelto a conocer otra relación oficial, ¿será Lucía su nueva novia?

L&M

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el 10 de Ene de 2017 a la(s) 2:23 PST



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba