Quantcast

DolceVita

¿Ha encontrado de nuevo el amor Miguel Ángel Silvestre?

¿Ha encontrado de nuevo el amor Miguel Ángel Silvestre?

Miguel Ángel Silvestre ha publicado la ilustración de dos bocas besándose junto a las iniciales ‘L&M’ que enseguida ha despertado la curiosidad entre sus fans por descubrir a quién pertenece la inicial ‘L’.

Después de pasarse horas investigando, los fans han dado con la persona a la que pertenece esa inicial. Se trata de Laura del Río, una joven diseñadora creadora de la marca Makelovelovemake que también vive en Los Ángeles, como el actor, desde hace un tiempo.

Lucía es la autora de la ilustración, ¿será ella la nueva conquista del actor? A pesar de que antes tenía muchas imágenes públicas en sus redes sociales, desde que saltó la alarma de ser la posible nueva novia del actor, ha privatizado sus redes sociales.

La joven compartió en su Instagram la misma fotografía en la que se puede ver un corazón, solo unas horas antes de que privatizara su cuenta al público. Su afición por el deporte, la playa o viajar, son algunos de los gustos que comparten los dos.

Sin embargo ésta no es la única imagen de Laura que ha levantado las sospechas. Días atrás, compartió con sus seguidores un vídeo en el que se escucha cantar, ‘Tú serás mi baby’, de Les Surfs, a una voz masculina ronca, que se parece mucho a la de Miguel Ángel. Además el anillo de esa misteriosa persona es el que suele lucir el actor.

La vida le sonríe al actor que le va bien en el terreno personal, según parece, y en el profesional, ya que Silvestre está obteniendo un gran éxito fuera de nuestro país, en Estados Unidos. Acaba de fichar por la serie ‘Narcos’ tras su éxito en ‘Sense8’ y el final de la serie española ‘Velvet’.

Aunque no ha confirmado oficialmente su supuesto nuevo romance, el actor sí ha asegurado que disfruta de la ciudad estadounidense en buena compañía. Desde su sonada ruptura con Blanca Suárez en 2014 no se le ha vuelto a conocer otra relación oficial, ¿será Lucía su nueva novia?

L&M

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el 10 de Ene de 2017 a la(s) 2:23 PST

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.