Famosos

El nuevo amor de Bartomeu y su complicado divorcio: su exmujer le pide cuatro millones de euros

El juicio, que arranca este lunes, se complica después de que el presidente del Barça y su exmujer, Marta Frías, -con la que tiene dos hijos-, no hayan logrado llegar a un acuerdo

El presidente del F.C. Barcelona, Josep María Bartomeu.
El presidente del F.C. Barcelona, Josep María Bartomeu. Gtres

Este lunes comienza el juicio del presidente del F.C. Barcelona, Josep María Bartomeu, y su exmujer, Marta Frías Rubiella, la que fue su esposa durante 20 años y madre de sus dos hijos, Víctor y Jan. El divorcio se prevé que será complicado puesto que no han logrado llegar a un acuerdo y ella le pide cuatro millones de euros. Algo que ha causado sorpresa ya que todo hacia presagiar que no iba a haber desavenencias entre ellos. 

El matrimonio se separó hace dos años y todo parece indicar a que el presidente del club azulgrana ya tiene nuevo amor para compensar la mala racha que está teniendo y a la que hay que sumar el fracaso del Barcça contra el Real Madrid este domingo en el Santiago Bernabéu.

La novia de Bartomeu y su exmujer

La nueva pareja de Bartomeu es una mujer que no tiene relevancia social, huye de la notoriedad, es muy creyente y dedica su tiempo al voluntariado y causas sociales. Además no está nada interesada en la fortuna de su novio, según publica ‘Informalia’.

Por su parte, su exmujer, Marta Frías, de 52 años, es una mujer muy discreta que nunca ha ejercido como primera dama del Barça. Es una aficionada del running y el yoga y se ha dedicado a trabajar en el campo de la publicidad y eventos.

En 2018 aún trabajaba en Datai, agencia de publicidad participada por Adelte, la compañía de Bartomeu, según publicó ‘Vanitatis’. La empresa de Frías –en la que era la única empleada- tenía un capital social de 65.000 euros, un activo de 275.000 euros, según el Registro, y en el último ejercicio contable presentó pérdidas, aunque era de 2013.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba