Quantcast

DolceVita

Las 10 noticias más polémicas y más leídas de 2016

Las 10 noticias más polémicas y más leídas de 2016

El noviazgo de María Casado y Toño Moreno desde hace años fue una de las noticias bomba del año 2016. Causó mucha sorpresa pero también despertó algunas críticas al tratarse de una relación homosexual. En GRITOS consideramos que hay que tratar las relaciones tanto de heterosexuales como de homosexuales de la misma manera, en busca de esa igualdad y naturalidad, y si publicamos noticias de parejas de diferente sexo, no hay por qué esconder o que sea un tabú las que son del mismo sexo. No caigamos en la hipocresía de decir que las obligamos ‘a salir del armario’ cuando llevan años juntas. Además ¿acaso no se publican muchas noticias o relaciones de heterosexuales que tampoco están conformes con que se haga pública su relación? Sin embargo, parece que si hay fotos de la pareja, como pasó con Nagore y Sandra Berneda, ya uno está libre de poder publicar que existe una relación porque las han pillado juntas paseando. Y eso que anteriormente ya se había hablado de que había más que una amistad. A pesar de todo, la noticia corrió como la pólvora por todos los medios y todos se hicieron eco, de una u otra forma. ¡Y viva el amor y las parejas con independencia de quiénes las formen!

Otra de las noticias que causó mucha polémica en este año fue la ruptura de Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada. A pesar de ser una de esas parejas insólitas y peculiares –y muy diferentes entre ellos- su divorcio fue toda una sorpresa después de más de 30 años de casados pero más aún lo fue que el motivo fuera por una infidelidad y que el periodista a las pocas semanas presentara a su novia oficial en las redes sociales. En GRITOS descubrimos el pasado más dramático y no conocido de la vida de su pareja, Cruz Sánchez de Lara.

Otra infidelidad que causó una gran sorpresa fue la del presentador Dani Mateo con una modelo, Teresa Bass, mientras aún estaba con su mujer, la actriz Elena Ballesteros, con la que se casó en 2010. La publicación de unas imágenes en las que se les veía en actitud muy cariñosa delató al showman y aunque éste trató de echar la culpa a la prensa del corazón, finalmente se confirmó la infidelidad, la propia Elena, pasados los meses, confirmaba: “Las fotos las vi a la vez que vosotros” y Dani Mateo acabó reconociendo que se estaban divorciando.

El injerto de pelo de Rafa Nadal también está en este ranking. GRITOS fue el primer medio en confirmar en EXCLUSIVA que el cambio de look del tenista se debía a un tratamiento capilar al que se estaba sometiendo y no a un cambio de look como se llegó a publicar. El mallorquín acudió a una clínica muy conocida, situada cerca del parque del Retiro.

El fiestón y el bodorrio del hijo de Ana Rosa Quintana en Extremadura fue otra de las noticias más leídas. Ana Rosa Quintana siempre despierta mucha curiosidad y en este caso la boda de su hijo, fruto de su relación con Alfonso Rojo, Álvaro, no fue menos. La ceremonia se celebró en una finca que tiene la presentadora en Extremadura y fueron 300 invitados, entre ellos los íntimos de Ana Rosa, muchos, colaboradores del programa, y otros rostros conocidos como Mario Vaquerizo, la actriz Norma Ruiz, Joaquín Prat, Beatriz Cortázar, Rosa Villacastín, Antonio Hidalgo, Bibiana Fernández o Cristina Tárrega, que acudió sin Mami. La sorpresa fue la aparición de Alessandro Lecquio y su mujer embarazadísima a los pocos días de salir a la luz su infidelidad con Olvido Hormigos.

Otra de las bodas que causó furor y levantó mucha polémica fue la de Kiko Matamoros y Makoke. La pareja contrajo matrimonio tras 18 años de relación, algo parecido a lo que hizo Rocío Carrasco con Fidel Albiac este mismo año, ellos llevaban también más de 16 años juntos. En el caso de los primeros, la pareja televisiva tiró la casa por la ventana, -se gastaron más de 120.000 euros-  ya que tenían ya pactadas su correspondiente pack de exclusivas con las revistas. Sin embargo, estuvieron a punto de perder un dineral por un topo que filtró imágenes de su boda antes de tiempo, la cantidad era un 30% de los beneficios que iban a recibir por las exclusivas. El bodorrio se celebró en el Castillo de Viñuelas, en Madrid, ante la atenta mirada de 250 personas entre las que estaban María Teresa Campos, Terelu, Kiko Hernández, Tamara Gorro, Ivonne Reyes, Luján Argüelles, Fonsi Nieto y Mónica Hoyos, entre otros. Pero faltaron tres de los hijos de Kiko.

En el terreno político, la mariscada de Pablo Iglesias e Irene Montero junto a otros 18 comensales, cuya cuenta fue de 2.880 euros, 160 euros por persona en un restaurante de lujo de Palma de Mallorca, fue otras de las noticias más leídas y que aún sigue despuntando en ciertas fechas aunque la cena se produjera el pasado mes de junio.

También tenemos que destacar la noticia que dimos en GRITOS en EXCLUSIVA acerca de que al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y a su jefa de gabinete, Irene Montero, se les había visto últimamente entrar y salir de la misma vivienda en Rivas Vaciamadrid, lo que lleva a pensar que ya viven juntos desde hace meses.

El hecho de que la Reina Letizia se pintara las uñas de rojo por primera vez también causó un gran furor entre los lectores, lo hizo en su visita al BBVA, el edificio que está al lado de la sede de nuestro periódico en Las Tablas. Hasta ahora Letizia no se había pintado nunca las uñas de este tono ya que era dada a quitarse los padrastros y por ello tendía siempre a llevar las uñas esmaltadas de brillo, de algún tono porcelana o directamente al natural.

La noticia que acaba con el ranking es la imputación del arquitecto de los famosos, Joaquín Torres, en los pufos de Getafe, noticia que dimos en EXCLUSIVA en GRITOS. Según el atestado policial al que tuvimos acceso supuestamente se le adjudicaron a dedo obras públicas en el ayuntamiento de Getafe durante el mandato de Juan Soler, senador del PP y parlamentario. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.