Televisión

La lista definitiva de nominados de 'GH VIP' tras la maniobra de Noemí Salazar

Adara Molinero, Hugo Castejón y el Maestro Joao se enfrentarán en el televoto 

La lista definitiva de nominados de 'GH VIP' tras la maniobra de Noemí Salazar
La lista definitiva de nominados de 'GH VIP' tras la maniobra de Noemí Salazar Telecinco

Nuevos nominados en 'GH VIP'. En una noche repleta de emociones tras la expulsión de Gianmarco, los concursantes han tenido que repartir sus puntos como es habitual. 

Si la semana pasada le tocó el turno a Mila Ximénez, está vez Noemí Salazar ha sido nombrada jefa de la casa y ha podido alterar la lista de nominados

Noemí Salazar, jefa de la casa

Antes de las nominaciones, los concursantes se han enfrentado a un pequeño desafío para determinar quién sería el jefe o jefa de la casa esta semana. El programa ha colocado unos bombones numerados y uno de ellos contenía el liderazgo, junto con las ventajas que este cargo otorga. 

Todos los bombones eran picantes, menos uno dulce que contenía la recompensa. El azar ha determinado que Noemí Salazar consiga erigirse como jefa semanal. 

Adara, Hugo Castejón y Maestro Joao, nuevos nominados

Tras el reparto de puntos, Adara, Hugo Castejón y Antonio David Flores han quedado como nominados. Un panorama que auguraba la expulsión de Flores, que no se ha expuesto aún ante el público. Sin embargo, Noemí Salazar contaba con una ventaja por su condición de líder: el poder del intercambio. 

La reina de la pedrería y la lentejuela ha decidido salvar a Antonio David y poner en su lugar al Maestro Joao. Su principal argumento ha sido que desea ver a Hugo Castejón fuera de la casa y que así podría conseguirlo, ya que Adara y Joao "son muy queridos fuera". 

El posible fin de Hugo Castejón

A pesar de haber sido el elegido por los espectadores para regresar en la repesca de 'GH VIP 7', es bastante probable que Hugo Castejón se convierta en el próximo expulsado. El estar nominado frente a Joao y Adara le sitúa frente a dos rivales fuertes que ya cuentan con fans a sus espaldas. 

Por un lado, Adara Molinero cuenta con una legión de seguidores en redes sociales que quedaron prendados por su naturalidad cuando la modelo participó en 'Gran Hermano 17'. Por otra parte, el Maestro Joao ya debutó en 'Supervivientes' y, aunque no cuenta con apoyos notorios, está protagonizando momentos muy divertidos que gustan mucho en redes sociales. 

Todo esto hace que el panorama para Castejón sea poco alentador, ya que los fans de Adara no podrán apoyarle en esta ocasión. Sin embargo, el factor sorpresa de 'Gran Hermano' quizá haga su magia y consiga que el hostigador máximo de Mila Ximénez permanezca una semana más entre los muros de Guadalix. 

Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado de 'GH VIP 7'?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba