Televisión

Últimos nominados de 'GH VIP', que tendrá una final femenina

Noemí Salazar y Alba Carrillo se han convertido en las primeras finalistas de la edición, mientras que Mila Ximénez, Estela Grande y Adara Molinero se encuentran en peligro de expulsión

Últimos nominados de 'GH VIP', que tendrá una final femenina
Últimos nominados de 'GH VIP', que tendrá una final femenina Telecinco

La final de 'GH VIP' se aproxima y tiene nombre de mujer. Más concretamente, de dos concursantes: Alba Carrillo y Noemí Salazar. La modelo y la reina del 'brilli' han llegado a la última etapa del reality de Telecinco, pero han dejado a tres de sus compañeras en la palestra. 

Estela Grande, Mila Ximénez y Adara Molinero se han convertido en las nuevas nominadas después de un reparto de puntos que ha transcurrido con extraña tranquilidad. 

Tres nominados y un falso juego del jefe

'GH VIP' ha utilizado distintas pruebas para conceder ventajas a los concursantes a la hora de alterar las nominaciones. Estos juegos también determinaban quién se convertiría en jefe o jefa de la casa de Guadalix, cargo que permite distribuir las tareas domésticas entre el resto de compañeros. 

En esta entrega del programa, en la que Antonio David ha sido expulsado, las cinco participantes restantes han tenido que vestirse de gallinas para disputar una falsa prueba. Mila Ximénez, Noemí, Alba Carrillo, Adara y Estela se han enfundado el disfraz para competir en el desafío. 

Las concursantes han procedido entonces a buscar una bola escondida dentro de una tarta utilizando únicamente la boca y sin poder apoyar las manos. Un reto que no ha gustado nada a Mila y que ha culminado con las cinco concursantes con la cara llena de merengue. Tras el divertido instante, Jorge Javier Vázquez ha anunciado que todo se trataba de un engaño y que las nominaciones se harían sin ventajas ni alteraciones. 

Alba Carrillo y Noemí Salazar, primeras finalistas de 'GH VIP 7'

Después del juego, las concursantes han tenido que realizar el reparto de puntos en el confesionario. A pesar de que guardan muy buena relación entre ellas, los puntos de las nominaciones tenían que repartirse y han provocado que Mila Ximénez, Estela Grande y Adara Molinero tengan que enfrentarse al veredicto del público el jueves que viene.

Todas ellas han celebrado que la final se dispute entre mujeres, algo que no ocurría desde 'GH VIP 5', edición en la que Alyson Eckmann se alzó con la victoria tras pasar a la final con Daniela Blume e Irma Soriano

¿Quién será la ganadora de 'GH VIP 7'?

Esta edición de 'GH VIP', a diferencia de algunas de las anteriores, no cuenta con una candidata clara para alzarse con el maletín. A pesar de que Adara ha sido la clara favorita de la edición, sufre cierto desgaste por las constantes nominaciones de sus compañeros que la han expuesto sin cuartel. 

Entre los otros perfiles llama la atención Alba Carrillo, que ha conseguido reconciliarse con la audiencia después de varios episodios en los que no estuvo muy acertada. La modelo ha remontado el vuelo y su principal enemigo, Antonio David Flores, ya se encuentra fuera de la casa. Su amiga Noemí Salazar, que ha pasado desapercibida durante varias semanas, no supone una apuesta seria para hacerse con el premio. Lo mismo sucede con Estela Grande, a la que pasará factura su estrecha amistad con Kiko Jiménez

La única que podría dar la sorpresa es Mila Ximénez, que cuenta con el apoyo de algunos de sus compañeros de 'Sálvame'. Sin embargo, las críticas de Belén Esteban jugarán en su contra, ya que la princesa del pueblo ha sido bastante dura a la hora de comentar el concurso de su amiga. 

Y tú, ¿quién quieres que sea la ganadora de esta edición de 'GH VIP'?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba