Televisión

Cinco nuevos nominados en 'GH VIP 7' con Estela Grande como líder

Hugo Castejón, Noemí Salazar, Adara Molinero, Antonio David Flores y Mila Ximénez se enfrentarán en el televoto

Cinco nuevos nominados en 'GH VIP 7' con Estela Grande como nueva líder
Cinco nuevos nominados en 'GH VIP 7' con Estela Grande como nueva líder Telecinco

La gala 11 de 'GH VIP' ha culminado con la expulsión del Maestro Joao y un nuevo elenco de nominados. Estela Grande, convertida en líder, contaba con un poder distinto al de las semanas anteriores que le ha permitido nominar directamente a un compañero. 

Con el bando de Adara y Hugo Castejón debilitado, el grupo mayoritario encabezado por Mila Ximénez ha tenido la oportunidad de dirigir todos sus puntos hacia sus dos enemigos principales. Sin embargo, las nominaciones han acabado con un resultado inesperado. 

Estela Grande, nueva líder

'GH VIP 7' ha planteado una nueva prueba para obtener el liderazgo y el poder extra. Los concursantes han tenido que sumergir sus pies en unos contenedores de agua y hielo en el exterior de la casa de Guadalix. Cinco de ellos han logrado resistir el tiempo marcado, por lo que Jorge Javier Vázquez ha lanzado una cuestión y el primero que le contestase se llevaría el privilegio semanal. 

El presentador ha preguntado a los concursantes cual era la fórmula química del hielo. Estela Grande ha sido la primera en responder, por lo que ha obtenido el poder de líder. Esta ventaja proporciona inmunidad en las nominaciones y la posibilidad de elegir directamente a un compañero para someterse al veredicto del público.  

Estela ha decidido volver a sacar a Hugo Castejón a la palestra, a pesar de que esta semana fue el primero en salvarse. 

Antonio David Flores la lía con sus nominados

Después de la prueba del hielo, Antonio David Flores tenía el pensamiento completamente congelado. A la hora de repartir los puntos entre sus nominados, se ha olvidado de que Hugo Castejón era inmune. Ha dado un punto a Adara, dos a Noemí Salazar (su gran amiga en 'GH VIP 7') y tres a Alba Carrillo.

Aunque puede tratarse de un error, es posible que Antonio David haya comenzado a jugar y haya traicionado a sus amigas para intentar salvarse. Un golpe bajo que no ha conseguido alterar la lista de nominados, en la que Flores tenía su sitio reservado. 

Cinco nominados en 'GH VIP 7'

En una situación que no se ha dado en toda la edición, el reparto de puntos ha acabado con cinco nominados. Con Hugo Castejón escogido por la líder, la lista ha añadido a cuatro concursantes más: Noemí Salazar, Adara Molinero, Antonio David Flores y Mila Ximénez.  

Un escenario que será muy complicado para todos los concursantes, ya que el reparto de votos de los espectadores es impredecible. Las opiniones vertidas en Twitter apuntan a Antonio David como el posible expulsado, aunque todo puede cambiar. 

Con esta lista de nominados, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado de 'GH VIP 7'?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba