GH DÚO

GH Dúo: intensa Gala 3 con primer expulsado y tensas discusiones entre Sofía, Ylenia y Kiko Rivera

GH Dúo: primer expulsado y discusiones entre Sofía, Ylenia y Kiko Rivera
GH Dúo: primer expulsado y discusiones entre Sofía, Ylenia y Kiko Rivera Telcinco

GH Dúo emitió la noche de este jueves una Gala 3 que se saldó con el primer expulsado, nuevas nominaciones y tensas discusiones con Ylenia, Kiko Rivera Sofía Suescun como principales protagonistas.

Así las cosas, Fede se convirtió en el primer expulsado de esta edición de Gran Hermano. Algo que provocó las lagrimas de Ylenia, quien se había presentado al concurso como pareja del italiano y que durante los últimos días habían tenido algún que otro acercamiento.

El público decidió salvar a Raquel, que se quedó a solas con Fede en la sala de expulsados. Un decisión por parte de los seguidores del programa que parece haber llegado tras los varios ataques que contra ella vertieron otras concursantes como Ylenia Sofía. 

Ante la expulsión de Fede, Ylenia quedó rompió a llorar. De hecho, en plató y en su entrevista con Jorge Javier, el italiano reconoció que su pareja podía "sentirse responsable" de que le hubieran expulsado. 

Noche de enfrentamientos

La noche resultaba el punto y final a una semana en la que Ylenia Sofía se habían aliado contra Kiko Rivera. Ante esto, el hijo de Isabel Pantoja reprochó que "unos venimos jugando y otros abriendo 17 líneas telefónicas". 

Una gigante bola de nieve, que terminó por estallar durante el tenso momento de las nominaciones. Ylenia entendió la nominación de Kiko e Irene, pero cuando llegó la de Sofía, no ocurrió lo mismo. Kiko nominó a la pareja de Alejandro Albalá por "influenciar a Ylenia y meterse con Raquel". La jugada se saldó con Suescun devolviendole los tres puntos. 

Nuevos nominados

La Gala 3 de GH Dúo terminó con Kiko Rivera, Irene, Yurena y Juanmi nominados. Pero tras el privileio que tenían Fortu y Yoli de intercambiar a uno de los cuatro, la lista definitiva quedo con ntonio Tejado, Yurena, Kiko Rivera e Irene Rosales.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba