Nieves Álvarez, de 46 años, tiene novio novio, se trata del prestigioso abogado valenciano Manuel Broseta. Desde que la modelo se separó en julio de 2015 de su marido el fotógrafo italiano Marco Severini, con el que tiene tres hijos, solo se había conocido una pareja, el empresario mexicano Nicolás Saad. A los pocos meses de separarse, en diciembre, se la relacionó con el también modelo Andrés Velencoso, al que le une una amistad desde hace varios años.

Ahora la presentadora vuelve a tener el corazón ocupado según se puede ver en las fotografías que ha publicado la revista '¡Hola!'. En las imágenes se les ve muy cariñosos en una cala de Ibiza, lugar al que Nieves se desplazó por un trabajo como modelo y al que él le acompañó. Pero ¿quién es el nuevo novio de Nieves Álvarez, Manuel Broseta?

Nieves Álvarez y su nuevo novio, Manuel Broseta.

El padre de Manuel Broseta fue asesinado por ETA

La pareja de Nieves es un reconocido abogado, hijo de Manuel Broseta Pont, el fundador del bufete que lleva su apellido, político y profesor universitario que fue asesinado por el grupo terrorista ETA en 1992 cuando se dirigía a impartir clases en el departamento de la Universidad de Valencia que ahora lleva su nombre. 

Manuel Broseta ha seguido la estela de su padre y heredó su bufete. Está licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, y tiene varios másteres y prostgrados en la materia en universidades tan reconocidas como Harvard y Georgetown.

Además es el presidente de la Fundacion Conexus cuya misión es estrechar los lazos económicos, sociales y culturales entre Madrid y la Comunidad Valenciana. 

  

El novio de Nieves 

 La ilusión parece haber llenado de nuevo el corazón de la modelo Nieves Álvarez, tal y como se puede ver en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual. La top madrileña ha sido fotografiada junto al prestigioso abogado valenciano afincado en Madrid Manuel Broseta, con quien pasó un día de playa en una cala ibicenca. La modelo, que está separada del fotógrafo Marco Severini, padre de sus tres hijos, desde hace seis años, había viajado a Ibiza para realizar su primer trabajo como modelo después del confinamiento.  

 En las fotografías se puede ver a Nieves, con una sonrisa imborrable, mostrando una gran complicidad con Manuel, mientras tomaban el aperitivo en un chiringuito de la cala. La modelo, uno de los rostros más bellos del mundo, y el reconocido abogado forman una atractiva pareja con mucha química, como se aprecia en sus miradas. Paseos abrazados de la cintura, gestos cariñosos, miradas que lo dicen todo sin palabras… Nieves y Manuel parecen estar encantados el uno con el otro, tal y como se puede ver en el número de ¡HOLA! que está a la venta ya como cada miércoles, en tu quiosco habitual.