famosos

Neymar y una actriz de 'Élite': nuevos amigos ¿y nada más?

Al jugador de fútbol se le ha relacionado con una joven muy famosa en España tras haber protagonizado una serie de Netflix

La foto en cuestión de Danna Paola y Neymar
La foto en cuestión de Danna Paola y Neymar

Neymar, el futbolista del París Saint-Germain, celebró su cumpleaños el pasado lunes. El joven, de 27 años, recibió muchas felicitaciones de famosos, pero hay una que ha destacado sobre el resto: la de Danna Paola, una de las protagonistas de 'Élite', la exitosa serie de Netflix.

Danna Paola

La actriz colgó una foto junto al futbolista en su perfil de Instagram. En la instantánea vemos a los dos cenando juntos. "Happy bday, friend (Felicidades, amigo)”, escribe ella.

La foto en cuestión de Danna Paola y Neymar
La foto en cuestión de Danna Paola y Neymar

Neymar y Danna, ¿solo amigos?

El jugador contestó a la publicación con un "gracias, guapa". Aunque hasta aquí parece todo normal, la instantánea ha desatado todo tipo de rumores: ¿serán solo amigos o hay algo más?

Tendremos que esperar a conocer más detalles, pero, de momento, parece que la cosa queda en una bonita relación de amistad.

Danna es mexicana, y se hico conocida en España tras participar en la serie. En Sudamérica es toda una estrella, pues, además de actuar, canta y es modelo.

Danna Paola en Élite
Danna Paola en Élite

¿Viste Élite?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba