Famosos

Buscan el cuerpo de la actriz de 'Glee', Naya Rivera

Parece que la maldición de 'Glee' continúa. Se teme que la intérprete haya muerto después de haber salido en bote a navegar junto a su hijo de 4 años. El menor sí ha aparecido con vida hace horas

Buscan el cuerpo de la actriz de 'Glee', Naya Rivera, desaparecida en un lago.
Buscan el cuerpo de la actriz de 'Glee', Naya Rivera, desaparecida en un lago. Gtres

La actriz de la serie 'Glee' Naya Rivera, de 33 años, se encuentra desaparecida en el lago Piru, al sur de California, después de que alquilara un bote junto a su hijo de 4 años, Josey, a la una del mediodía. Mientas este apareció con vida tres horas más tarde, de ella todavía no hay rastro por lo que se teme que haya muerto. 

Las autoridades encontraron al hijo de Naya en el bote con el salvavidas puesto y dormido pero no había rastro de su madre. El menor les explicó que habían estado nadando juntos y que después ella había saltado al agua pero no volvió. Su coche también fue encontrado en un parking, en las proximidades, con toda su documentación.

La misión de búsqueda continúa desde hace unas horas en el lago Piru con helicópteros y equipos de buceo, aunque según fuentes de la policía de Ventura County, después de tantas horas no se espera encontrar a Naya con vida. Podría haber muerto ahogada.

La búsqueda se reanudará este jueves temprano. "Tendremos muchos recursos aquí mañana reanudando la búsqueda al amanecer con múltiples equipos de buceo de la oficina estatal de servicios de emergencia", explicó este miércoles Eric Buschow, portavoz de la oficina del shérif del condado, según publican medios estadounidenses.

Naya compartió en Instagram el mismo día de la desaparición una bonita fotografía en la que se la ve besando a su hijo: “Solo nosotros dos”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el 7 Jul, 2020 a las 3:15 PDT

La maldición de 'Glee'

La actriz, que saltó a la fama con su papel de Santana Lopez en 'Glee', también ha participado desde entonces en otros proyectos como 'Devious Maids' y 'Step Up: High Water', aunque se había alejado de los focos y estaba muy centrada en cuidar de su hijo.

En las redes se comenta que existe una maldición entorno a la serie 'Glee', ya que no es la primera vez que un actor se ve golpeado por la tragedia. La muerte de Cory Monteith, el suicidio de Mark Selling o la violencia doméstica que sufrió Melissa Benoist durante la serie han hecho que se la empieza a considerar "maldita" en la cultura popular.

Ver esta publicación en Instagram

I'll love you forever, I'll like you for always, as long as I'm living, my baby you'll be. Happy birthday Josey! Love Mommy ❤️

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el 17 Sep, 2019 a las 10:14 PDT

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba