Quantcast

DolceVita

Otra ruptura en Hollywood: Naomi Watts y Liev Schreiber se separan tras 11 años

Otra ruptura en Hollywood: Naomi Watts y Liev Schreiber se separan tras 11 años (Gtres).

El otoño trae otra ruptura sonada. En esta ocasión han sido la actriz australiana de origen británico, Naomi Watts, de 47 años, y el actor estadounidense, Liev Schreiber, de 48, los que han decidido poner punto y final a su relación tras once años como pareja y dos hijos en común, Alexander, de ocho años, y Samuel Kai, de siete.

Así lo han hecho público a través de un comunicado que han emitido: “En los últimos meses llegamos a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja” y añadía: “Esperamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación con mucho amor, respeto y amistad. Apreciamos su curiosidad y apoyo, y pedimos a la prensa que sean considerados con nuestros hijos y respeten su derecho a la privacidad”.

Naomi Watts se dio a conocer entre el gran público gracias a la película 'Mulholland Drive', de David Lynch y ha trabajado en otras muy conocidas como 'The Ring', '21 gramos', ‘King Kong’, 'Birdman', 'Conocerás al hombre de tus sueños', de Woody Allen; ‘Lo imposible’o ‘Insurgente’.

Por su parte, Liev Schreiber fue nominado tres veces a los Globos de Oro por su papel en 'Ray Donovan', y fue reconocido por su rol en la película 'Spotlight'.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.