Quantcast

DolceVita

FAMOSOS

Najwa Nimri agrede a la prensa en plena calle: "Quita la puta cámara"

La actriz ha dejado a todos atónitos por el comportamiento que ha tenido ante unos reporteros que solo estaban haciendo su trabajo y que la han preguntado con total educación y normalidad sobre la gala de los Goya

Najwa Nimri agrede a la prensa
Najwa Nimri agrede a la prensa

La actriz Najwa Nimri está siendo una de las protagonistas del lunes por un vídeo que ha protagonizado ella misma y que no la deja en muy buen lugar.

La también cantante, de 49 años, ha tenido un fuerte encontronazo con la prensa, que esperaba a los artistas invitados a la gala de los Premios Goya 2021 a su salida del AVE de Madrid.

La agresión de Najwa Nimri a la prensa: "Quita la puta cámara"

Los periodistas, postrados a la salida con sus cámaras y micrófonos, han preguntado a Nawja por la gala, y de paso por los polémicos comentarios machistas que tanto han dado de qué hablar.

La protagonista de Vis a Vis no sólo no ha contestado a ninguna de las preguntas de la prensa, sino que ha sacado su lado más negro al agredir incluso a los reporteros que sólo estaban haciendo su trabajo.

La actriz pasó de la incredulidad por las preguntas (algo que, por otra parte, no se entiende) a la agresión y los insultos. Aquí el vídeo:

https://twitter.com/ItsTonyStory/status/1368950697362923520

¿Qué le ha pasado?

Obviamente, la gente no entiende muy bien qué le ha pasado, ya que suele ser bastante amable con los medios de comunicación. Debe ser que no le ha sentado bien que la aborden en plena calle, pero lo cierto es que sólo le estaban haciendo preguntas sobre la gala y no por ningún asunto polémico o de su vida privada.

En Twitter se ha generado un gran debate al respecto, y algunos de sus fans han señalado que ella no tiene la culpa de nada y que minutos antes de la agresión estaba así de bien con un fan:

¿Tú qué opinas?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • D
    dededavi

    ¿Quien es esta fulana?

    • F
      Felipe

      Creo que es tu madre...