Nagore Robles

Nagore Robles le pide matrimonio a Sandra Barneda en Venecia

Nagore Robles le pide matrimonio a Sandra Barneda en Venecia.
Nagore Robles le pide matrimonio a Sandra Barneda en Venecia. Instagram.

Nagore Robles se abrió un canal de Youtube hace tres semanas. Después de varios vídeos de lo más variopintos, su última publicación tiene que ver con su viaje a Venecia, al que fue acompañada de su novia Sandra Barneda.

En el vídeo comenzamos viendo a la exconcursante de ‘Gran Hermano’ sin maquillar, a las 8:00 de la mañana, contándonos las ganas que tenía de hacer este viaje, al que puso rumbo en cuanto acabó una grabación del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, en el que trabaja.

A pesar de que en ningún momento sale Sandra Barneda, durante su estancia en Venecia, Nagore habla en plural, refiriéndose a ella, y en alguna ocasión se escucha a la presentadora hacerle alguna pregunta como cuándo le pide que le diga ‘una frase en italiano’, a lo que la youtuber le canta ‘Será porque ti amo’. Acto seguido, se oye a Sandra decirle: “Estás loca”, mientras se ríen las dos.

En el vídeo Nagore rememora los recuerdos que le trae esta romántica ciudad: “Esta parada que veis aquí, me recuerda a la primera vez que vine a Venecia hace dos años con mi chica, estábamos por un hotel por ahí detrás”.

En las imágenes también podemos ver el tour que han hecho por la ciudad, Nagore explicando anécdotas de algún punto de interés, sus paseos en góndola y en barco, comer y cenar en restaurantes o beberse cervezas del tamaño de una antorcha, como señala Nagore.

Por su parte, Sandra aprovechó el viaje también para hacerse una sesión de fotos para la promoción de su nuevo libro: ‘Las hijas del agua’, con el que está muy ilusionada.

La petición de matrimonio

Ya finalizando el vídeo, junto a las tomas falsas e imágenes de descarte, podemos ver en el minuto 5:33la petición de mano de Nagore a Sandra ante la cámara mientras la presentadora le grababa. “¿Quieres casarte conmigo?”, le pregunta la tertuliana mientras van en una barca. A continuación suelta una carcajada y no se ve lo que ocurre ni si hay contestación.

En las redes sociales de una y otra no hay señal de esta petición de mano ni de la respuesta. Habrá que esperar a ver si la proposición de matrimonio iba en serio o era una broma. Lo cierto es que la pareja lleva tres años de relación y siguen tan enamoradas, o más, que el primer día, según se desprende de sus mensajes y dedicatorias de amor que se escriben en sus cuentas de Instagram.

Una actitud y naturalidad que han sido muy aplaudidas y que nada tienen que ver con el secretismo y con lo recelosas que eran de su intimidad hasta el pasado octubre de 2017, cuando compartieron por primera vez una foto de las dos juntas. Anteriormente lo habían hecho publicando imágenes en el mismo lugar pero sin aparecer las dos.

La imagen del momento en el que Nagore hace la petición de mano ante la cámara.
La imagen del momento en el que Nagore hace la petición de mano ante la cámara. Canal de Youtube de Nagore

Durante su viaje a venecia, Sandra se ha hecho fotos para la promo de su libro.
Durante su viaje a venecia, Sandra se ha hecho fotos para la promo de su libro. Instagram.

Las bonitas dedicatorias que se hacen a través de las redes sociales.
Las bonitas dedicatorias que se hacen a través de las redes sociales. Instagram.

La felicitación de cumpleaños de Sandra a Nagore.
La felicitación de cumpleaños de Sandra a Nagore.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba