Mutua Madrid Open

Aitana, Feliciano, Marichalar, Albert Rivera o Isco se dan cita en el Masters de Madrid

Aitana, Feliciano, Marichalar, Albert  Rivera o Isco se dan cita en el Masters de Madrid
Aitana, Feliciano, Marichalar, Albert Rivera o Isco se dan cita en el Masters de Madrid

Como cada año, el torneo de tenis Mutua Madrid Open se convierte en un desfile de famosos y rostros conocidos que no quieren perder la oportunidad de ver los mejores partidos y a los mejores tenistas, como Rafa Nadal, desde las gradas.

Este viernes hemos podido ver al líder de Ciudadanos Albert Rivera con su novia Beatriz Tajuelo. En días anteriores se dieron cita varias parejas, que derrocharon amor y carantoñas, como la presentadora Anne Igartiburu y su marido, el director de orquesta Pablo Heras, el tenista Feliciano López y su novia Sandra Gago, el futbolista Isco y su novia, la actriz Sara Sálamo.

También vimos desfilar a Ana Boyer, -que animaba desde la grada a su marido Fernando Verdasco-, a Froilán de Marichalar, que fue acompañado de su amigo el torero Gonzalo Cababllero, y amigo especial de su hermana. Al día siguiente fueron Álvaro de Marichalar y su hija Victoria Federica.

El cantante Pablo López, el diseñador Roberto Torretta y su mujer Carmen Echevarria o el ministro Juan Ignacio Zoido, entre otros, tampoco quisieron perderse el prestigioso encuentro de tenis de la capital que finaliza el próximo domingo 13 de mayo. No te pierdas toda la galería de imágenes.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba