Elvira Fernández-Balboa

La mujer de Mariano Rajoy, Viri, sufre un aparatoso accidente

Elvira Fernández-Balboa y Mariano Rajoy.
Elvira Fernández-Balboa y Mariano Rajoy. Gtres

La mujer del expresidente del Gobierno, Elvira Fernández-Balboa, conocida como Viri, de 53 años, ha sufrido un pequeño accidente que le obligará a estar un mes sin poder salir de casa por recomendación médica. Este inesperado percance ha acabado con uno de sus tobillos fracturado, según ha publicado ‘El Español’.

La que fuera la primera dama del Gobierno desde 2011 hasta el pasado mes de junio vive en Madrid, en el dúplex que tiene el matrimonio en Aravaca, junto a sus dos hijos, Mariano y Juan. Los menores son los que están ayudando a su madre en el día a día, ya que su marido, Mariano Rajoy se trasladó a Santa Pola, donde tenía su plaza como registrador de la propiedad, mientras esperaba que se aprobara su traslado a la capital.

Rajoy comienza en su nuevo trabajo en Madrid el 1 de octubre

Casualidades de la vida, que la incorporación a su nuevo lugar de trabajo en Madrid será el próximo lunes 1 de octubre. Ocupará su puesto como registrador de la propiedad en la segunda planta del edificio del Paseo de la Castellana, 44. 

Mariano y Viri se conocieron en el verano de 1992, cuando él ya era político, en el bar La Luna de Sanxenxo. Así hablaba de ella en su libro autobiográfico: “Tan guapa y con una personalidad muy marcada a la vez que discreta e inteligente, no me iba a dejar indiferente de por vida”.

Cuatro años después se casaron y tuvieron a sus dos hijos. Siempre se han mostrado como una familia unida, y ésta ha sido el principal apoyo de Rajoy en los buenos y malos momentos, sobre todo tras la moción de censura de Pedro Sánchez, que le llevó a abandonar su cargo y dejar la política.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba