Gritos

La mujer de Santiago Abascal, amenazada: “Ojalá te violen a ti y a tus hijos, guarra”

Lidia Bedman ha denunciado en las redes sociales los comentarios que está recibiendo tras felicitar en Instagram a su marido por los resultados de Vox 

Santiago Abascal y Lidia Bedman en enero de 2019
Santiago Abascal y Lidia Bedman en enero de 2019 Gtres

La mujer de Santiago Abascal, Lidia Bedman, ha denunciado a través de su perfil de Instagram las amenazas e insultosque está recibiendo en los últimos días desde que publicara en esta red social un mensaje felicitando a su marido, el líder y presidente de Vox, por los resultados obtenidos este lunes en las elecciones generales del 10 de noviembre. “Enhorabuena mi amor #EspañaSiempre #VivaEspaña #sinmiedoanadanianadie #equipo”, se leía en el mensaje.

Estas palabras hacía su marido, han provocado una oleada de amenazas, entre las que la influencer ha destacado ésta que es especialmente fuerte: “Ojalá te violen, ojalá violen a tus hijos, puta, guarra, gora ETA”. Unas palabras con las que ha comenzado escribiendo el post que ha escrito en Instagram en el que denuncia públicamente lo que está padeciendo ella y su familia.

La mujer de Abascal no da crédito del odio que se plasma en estos mensajes aunque también ha habido gente que ha condenado este tipo de comentarios. “Gracias a Dios he recibido cientos de mensajes muy bonitos de gente educada, algunos de los cuales no son votantes de mi marido pero estaban con los pelos de punta por ese odio hacia mi familia”.

Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, denuncia las amenazas que está recibiendo en redes sociales.
Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, denuncia las amenazas que está recibiendo en redes sociales. Instagram

"Actúan como energúmenos llenos de bilis y odio"

Lidia Lebman critica que además la mayoría de los insultos proceden de mujeres: “La educación y el respeto es algo que algunos nunca aprendieron, ni son capaces de aprender. ¿cómo llamamos a este linchamiento? ¿Violencia feminista? Porque la gran mayoría que me insulta con ese odio son mujeres”.

Después señala que a quienes le insultan “se les llena la boca de tolerancia, respeto y libertad y actúan como energúmenos llenos de bilis y odio. Me llaman facha, dibujan monstruos y los únicos que desean monstruosidades son ellos, incluso para los niños”.

La mujer de Abascal critica el machismo que hay en las redes

Bedman recuerda que lleva trabajando desde que tenía 16 años y que ha vivido incluso cómo se la excluía de contratos profesionales por ser “mujer de” y no Lidia Bedman. “Pero no es machista, ¿verdad?”, se pregunta.

La mujer de Abascal señala que tiene “la suerte de tener amigos allá donde voy, de mi colegio, instituto, universidad y de mis dos másters, del trabajo, de instagram ...Todos votan de todos los colores” y que todos ellos “son respetuosos y muchísimos”.  “Ayer me felicitaron públicamente en mi foto. Tuve que decirles que no lo hicieran puesto que les iban a linchar, y por desgracia así fue lo que sucedió”.

Para finalizar, la mujer del líder de Vox escribe: “Hablan de libertad pero sólo contemplan la suya. Hablan de tolerancia pero tratan de destruir al que piensa diferente. Hablan de feminismo pero atacan a una mujer y a sus hijos porque no les gusta lo que dice su marido”.

Abascal culpa a los medios de la "criminalización" contra Vox

A estas amenazas e insultos se suma la agresión en Vizcaya a la candidata de Vox Nerea Alzola el pasado jueves, -como te contamos en 'Vozpópuli'-, algo que el líder de Vox, Santiago Abascal, denunció señalando que existe una “criminalización” contra su partido por parte de medios de comunicación, politólogos, políticos y opinadores y que está generando un “caldo de cultivo” de odio.

Abascal culpabiliza a los medios de comunicación de lo sucedido: “Responsabilizamos a los medios de comunicación de cualquier amenaza contra nuestros familias”.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba