Famosos

Muere Manolo Segura, expareja de la baronesa Thyssen y padre biológico de Borja

Cuando Tita Cervera se quedó embarazada, se rompió su relación con él. No fue hasta el año 2009 cuando se hace oficial la paternidad de Borja Thyssen-Bornemisza, hijo de Tita Cervera 

Muere la expareja de la baronesa Thyssen, Manolo Segura, padre de Borja.
Muere la expareja de la baronesa Thyssen, Manolo Segura, padre de Borja. Gtres

Manolo Segura, exmarido de Carmen Cervera y padre biológico de su hijo Borja, ha muerto a los 77 años esta madrugada en el hospital San Francisco de Asís de Madrid a causa de un cáncer, enfermedad que le fue detectada hace unos años.

La persona que ha estado junto a él estos últimos meses ha sido su exmujer, Paz Pastor, con la que estuvo casado durante 15 años, hasta 2016. También tenía una muy buena relación con la baronesa Thyssen, con la que se le ha visto pasar varios veranos en Marbella e Ibiza, junto a su hijo Borja, su mujer Blanca Cuesta e hijos.

De hecho, las últimas imágenes de ellos juntos tuvieron lugar en agosto de 2019 durante unas vacaciones en Marbella. 

Se espera que a lo largo de la mañana, tanto la baronesa como Borja acudan a darle el último adiós al cementerio de Tres Cantos, donde se oficiará un responso esta tarde, antes de su entierro. 

Manolo Segura, con la baronesa Thyssen, su hijo Borja y su mujer, Blanca Cuesta, en Marbella en 2019.
Manolo Segura, con la baronesa Thyssen, su hijo Borja y su mujer, Blanca Cuesta, en Marbella en 2019. Gtres

En 2009 se confirma de forma oficial la paternidad de Borja 

Tita Cervera y el publicista comenzaron su relación en 1978, tras romper ella con Espartaco, y duróhasta que ella se quedó embarazada de su único descendiente biológico, Borja. Fue entonces cuando se complicó la situación se complicó y decidió ser madre soltera. Segura no pudo o no quiso asumir esa paternidad hasta mucho tiempo después. El baron Thyssen adoptó al pequeño cuando este tenía siete años. 

La paternidad de Segura no se confirmó de forma oficial hasta muchos años después. La baronesa Thyssen prefirió no desvelar la identidad del padre de su hijo hasta el año 2009, cuando sacó sus memorias, que las publicó justo ese año. Aunque antes ya se le había atribuido la paternidad a Segura.

Borja Thyssen, con su padre biológico, Manolo Segura.
Borja Thyssen, con su padre biológico, Manolo Segura. Gtres

La noticia del hijo "le cayó como una bomba"

En 1980 fue Carmen la que confirmó que el publicista era el padre de Borja. "Ya no quiero más elucubraciones, Manolo Segura es el padre de mi hijo. Es más, le di la oportunidad de casarse conmigo antes de que naciera el niño. Y no por mí sino para que mi hijo tuviera un padre y que mejor que el auténtico", reveló en la revista 'Protagonista' 

"No sé si se acobardó. Manolo es una buena persona y seguimos siendo buenos amigos. Ocurre que a sus 38 años es bastante inmaduro, y lo del hijo le cayó como una bomba, pero que quede claro que no tengo nada que recriminarle. Él puede ver al niño cuando quiera y por supuesto que le diré a Borja quién es su padre”", señaló. Y así fue, Carmen Cervera siempre ha dejado que padre e hijo se vieran y nunca ha puesto impedimento, hasta el punto de que Manolo Segura era un miembro más de la familia. 

Tita Cervera, la baronesa Thyssen, con Manolo Segura, de vacaciones en Ibiza en 2014.
Tita Cervera, la baronesa Thyssen, con Manolo Segura, de vacaciones en Ibiza en 2014. Gtres
Tita Cervera y su ex, Manolo Segura, en el verano de 2015.
Tita Cervera y su ex, Manolo Segura, en el verano de 2015. Gtres

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba