famosos

Muere la madre de Paz Padilla, Dolores Díaz, a los 91 años de edad

La progenitora de la presentadora de 'Sálvame' ha fallecido este lunes en Cádiz

Paz Padilla y su madre
Paz Padilla y su madre Instagram

La madre de Paz Padilla (50) ha fallecido este lunes a los 91 años de edad. Dolores Díaz, más conocida como Lola, ha muerto en el hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde llevaba tiempo ingresada tras romperse la cadera en un accidente.

La presentadora de 'Sálvame' llevaba varios días en la capital gaditana para cuidar de su madre. Sin embargo, subía y bajaba a Madrid para acudir a su puesto de trabajo y atender sus obligaciones profesionales, algo que, sin duda, es de admirar.

Paz Padilla y su madre estaban muy unidas

Paz y Lola estaban muy unidas, de hecho la segunda entraba a veces en el programa de Telecinco a mandarle mensajes agradables a su hija. La última vez que lo hizo fue la pasada Navidad, cuando entró en directo, vía telefónica, para darle la enhorabuena por las Campanadas. "Mamá, gracias por estar aquí. Este año pido por ti. Te quiero con locura", le contestó Paz, muy emocionada.

Lola, que habría cumplido en abril 92 años, era madre también seis hijos más. El padre, ya fallecido, fue tramoyista del Gran Teatro Falla. 

Paz Padilla, su madre y su hija
Paz Padilla, su madre y su hija Instagram

Familia luchadora

Lola no lo pasó bien cuando sus hijos eran pequeños. De hecho, la infancia de Paz Padilla y sus hermanos fue extremadamente humilde. "Yo he ido con mi madre a Cáritas", reveló la presentadora.

"Durante muchos años solo comíamos pan con manteca; hubo Reyes Magos que yo no tuve nada. Pero éramos tan felices, mi padre nos lo daba todo. Creo que estrené un zapato con la primera beca que me dieron. A mis hermanas estaban en una iglesia una vez y una señora les compró un abrigo a cada una", detalló.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba