Televisión

Muere a los ocho años de edad la hija de la presentadora Adela González

La periodista ha sido quien ha comunicado la triste noticia a través de Twitter

Muere a los 8 años de edad, la hija de la presentadora Adela González.
Muere a los 8 años de edad, la hija de la presentadora Adela González. Atresmedia

La presentadora Adela González ha comunicado una triste noticia a través de las redes sociales: su hija de ocho años ha muerto tras una larga lucha contra el cáncer.

"Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita", ha escrito en Twitter la periodista de ETB, que también trabajó en La Sexta durante varios años cuando sustituyó a Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde'.

Después ha querido agradecer las muestras de cariño que está recibiendo la familia: "Queremos agradecer a todos l@s espectadores que me han enviado su cariño porque, después de tanto tiempo, me consideran parte de su familia". 

"Nuestro dolor infinito se mitiga con ese aliento cercano"

Adela se ha dirigido a sus compañeros de profesión de ETB: "Nuestro dolor infinito se mitiga con ese aliento cercano. Gracias a tod@s los compañer@s de @eitb @euskaltelebista @radioeuskadi @Boulevardeitb @DaniAlvarezEiTB y todo el equipo de @eitbNoticias".

También le ha dedicado un mensaje a sus excompañeros de Mediapro, "por todas las atenciones y ayuda. Por ese cariño infinito y diario de @arrigc @limugar cada día, cada día, durante estos dos penosos años...y los que vendrán". Y ha agradecido los mensajes que ha recibido de Atresmedia, La Sexta, 'Al rojo vivo', 'Más vale tarde' y de los presentadores Iñaki López, Andrea Ropero, Antonio García Ferreras y Ana Pastor, entre otros, "por tantos mensajes de cariño".

"El abrazo para tantos padres y madres de guerreros"

Además le ha dedicado unas bonitas palabras al equipo médico que ha estado supervisando a su hija durante estos últimos años. "Gracias a todo el equipo de oncología infantil y radioterapia de @GurutzetakoOsp por el cariño inmenso y las atenciones recibidas para Andrea y toda la familia. A tod@s: medic@s y enfermer@s, auxiliares, celadores, limpieza. Gracias también al equipo de onco del @VHIO @vallhebron. Tantas horas de hospital no hubieran sido tan llevaderas sin el apoyo de los talleres diarios de @aspanovas y sus encantadores voluntarios. Gracias infinitas por el cariño constante de @hospi_la. Besos para @FundAladina y @fpdeseo".  

Adela se ha dirigido también a todos los padres que han pasado por una situación similar: "Gracias a tantos y tantas amigas pendientes de cada ciclo, de cada ingreso, de cada subida y bajada de defensas. El abrazo para tantos padres y madres de guerreros que se fueron como #Hugo @Juanra510 o #Ian y para los que afortunadamente siguen en la batalla cruel contra el #cáncer". 

Por último, la presentadora ha hecho un llamamiento también a los políticos para que inviertan más en la investigación contra el cáncer.: "Y por último, habrá menos días de dolor cuánta más #investigación haya contra el #cáncer y eso supone #inversión en lo que verdaderamente importa, la vida. @desdelamoncloa @Gob_eus @Irekia @GobiernoDeEspan @sanchezcastejon @PabloIglesias @iurkullu @CNIO_Cancer

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba