Gritos

El motivo por el que Malú y Albert Rivera dieron plantón a Melendi en su boda

El día del enlace se esperaba que fuera la presentación en sociedad de la pareja formada por el líder de Ciudadanos y la cantante. Sin embargo, no fueron y David Bisbal tuvo que ver en su decisión

Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera Hola

Después de que los novios jugaran al despiste con la fecha y lugar de su boda, finalmente Melendi y Julia Nakamatsuse dieron el ‘sí, quiero’ el pasado domingo 8 de septiembre en el Castillo de Batres, en Toledo.

El enlace prometía, no sólo por la fiesta, sino por los famosos que estaban invitados. Entre ellos estaban David Bisbal, Alejandro Sanz y Malú, compañeros de ‘La voz’ de Melendi. Había una gran expectación por la llegada de la cantante, de la mano de su novio Albert Rivera, ya que iba a suponer su presentación en sociedad después de un verano en el que han estado muy desaparecidos.

Sin embargo no fue así, la pareja no asistió al bodorrio. Por el momento sólo hemos podido ver que asistieron a la boda David Bisbal con su mujer Rosanna Zanetti, tal y como se puede comprobar por las fotos que ha publicado la pareja en sus redes sociales.

David Bisbal y Rosanna Zanetti, en la boda de Melendi.
David Bisbal y Rosanna Zanetti, en la boda de Melendi. Instagram

La mala relación entre Malú y Davis Bisbal 

La no asistencia de la sobrina de Paco de Lucía junto a su pareja, Albert Rivera fue todo un fiasco ya que se les esperaba como agua de mayo. El motivo por el que al final la pareja declinó la invitación está relacionado con David Bisbal.

La colaboradora de ‘Sálvame’, Laura Fa, ha explicado que el cantante almeriense y Malú no se llevan bien. La mala relación que tienen entre ellos viene desde que fueron compañeros en ‘La voz’y es tal, que no quieren ni mirarse a la cara.

"Desde que tuvieron la 'movida' decidieron no trabajar más juntos"

“Si David Bisbal está, no veo a Malú en la misma mesa”, afirmaba Laura Fa. El enfado llegó a tal punto que ni Malú ni Bisbal quieren volver a cruzarse en un plató de televisión: “Desde que tuvieron la 'movida' decidieron no volver a trabajar juntos por eso uno empezó en el 'Kids' y el otro en el 'Senior'”, añadía la periodista.

Rápidamente han saltado a la palestra diferentes teorías en las redes sociales, entre las que destaca un tema de celos entre los cantantes o que Malú nunca vio con buenos ojos el fenómeno ‘Operación Triunfo’ (OT), programa del que salió Bisbal y que supuso el origen del éxito de su carrera musical.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba