Famosos

Los Morancos parodian a Fernando Simón y al rey Juan Carlos en su vídeo 'Vaya un añito'

En la canción hacen un repaso del año 2020, marcado por la pandemia del coronavirus. "En vez de Fernando Simón que hable el Iker Jiménez" o "Y que se vaya el puto 2020" son algunas de las estrofas que cantan

Los Morancos parodian a Fernando Simón y el rey Juan Carlos en su vídeo 'Vaya un añito'
Los Morancos parodian a Fernando Simón y el rey Juan Carlos en su vídeo 'Vaya un añito' Youtube

Los Morancos han vuelto a sacar una nueva canción 'Vaya un añito' en la que hacen un repaso de todo lo sucedido este 2020, marcado por la pandemia del coronavirus.

En el nuevo vídeo los hermanos Jorge y César Cadaval cantan a ritmo de 'Vida de rico' del artista colombiano Camilo. 

La canción comienza así: "El año esta siendo de miedo, la cosa está mala y nos creíamos que lo peor era la carne mechada". 

El dúo de humoristas explican que todo lo que sucede "parece de ciencia ficción", por lo que sería mejor que "en vez de Fernando Simón" hablara "Iker Jiménez" de todo lo relacionado con la covid-19.

Por todo lo que hemos pasado con el virus, los cómicos piden al 2020 que pase "prontito" y "hay que rezar para que el 2021".

Fernando Simón, el rey Juan Carlos y los políticos

Como suele ser habitual en sus parodias, también hacen una crítica a los políticos que solo "se dedican a echarse mierda". Por ello piden que "protestemos con las papeletas", votando, y que vean que "hay orgullo y no somos capullos".

Los Morancos parodian a Fernando Simón y al rey Juan Carlos
Los Morancos parodian a Fernando Simón y al rey Juan Carlos Youtube

Después Fernando Simón vuelve a ser protagonista y aparece en una playa paradisíaca, preguntándole al rey emérito Juan Carlos I, interpretado por Jorge Cadaval, cuándo va a volver a España: "La curva ya está bajando". Ante esto, el monarca responde que prefiere las curvas que ve en la playa.

En el vídeo también aparece Santiago Abascal pidiendo una nueva moción de censura. Pablo Iglesias le recuerda entonces que cómo va a pedir otra moción después "de la que te dio Casado". "¿Pero tú has visto algún 'Casado' mandando en España? ¡Venga hombre!", le responde el líder de Vox.

Los Morancos, de Santiago Abascal y Pablo Iglesias
Los Morancos, de Santiago Abascal y Pablo Iglesias Youtube

"Que se vaya ya el puto 2020"

Los Morancos dicen que ya tienen ganas de ver a Cristina Pedroche dando Las Campanadas porque esto significará que el 2020 ha finalizado. "Que se vaya ya el puto 2020 que ha dejado a mi gente medio trastornada". Su deseo es que "las cosas sean como antes y despertemos de esta pesadilla.

Por último, el dúo recuerda que mientras tanto, "no bajes la guardia" y cumplas con las medidas sanitarias: mantener las distancias y usar mascarilla para evitar posibles contagios.

"Todo el mundo buscándome en los emiratos y estoy con Los Morancos en el teatro", finaliza diciendo Jorge Cadaval, parodiando al rey Juan Carlos I y haciendo alusión a la obra 'El desfase' que tienen ahora en el teatro.

Los Morancos parodian al rey emérito
Los Morancos parodian al rey emérito Youtube

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba