DolceVita

Montero responde a los rumores de infidelidad de Iglesias: "Quien se inventa esas cosas no conoce nuestra vida"

En una entrevista con 'Vanity Fair', la número dos de Podemos ha hablado de su encuentro con la reina Letizia o el acoso que sufre su familia en los alrededores de su casa de Galapagar

Irene Montero.
Irene Montero. Instagram de 'Diez Minutos'.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, será una de las protagonistas de la edición de octubre de Vanity Fair. En una entrevista con la revista, la número dos de Podemos ha hablado, entre otros aspectos, de su encuentro con la reina Letizia, el acoso que sufre su familia en los alrededores de su casa de Galapagar e incluso de las rumores sobre las supuestas infidelidades de Pablo Iglesias.

"Quien se inventa esas cosas no conoce nuestra vida", zanja Montero en la entrevista respecto a esto último, según un extracto que adelanta El Español.

Respecto a su concepción de las relaciones, la ministra admite que es "conservadora". "No lo digo como virtud. Soy consciente de que soy así y no es una de mis prioridades de transformación", señala.

Pese a declararse "republicana", la ministra se deshace en elogios hacia la Reina tras coincidir con ella. "Más allá de que yo sea republicana, me pareció una mujer inteligente, irónica, llevaba la reunión bien preparada y hablamos de temas que nos interesan a las dos”.

Acoso en Galapagar

Asimismo, Montero admite en la entrevista que "lo que más" le afecta es "el acoso" que sufre en su vivienda de Galapagar, indicando que ha llegado a denunciar los sucesos que ocurren en los aledaños del lugar. Montero atribuye los ataques a “una derecha y una ultraderecha que solo sobreviven a través del odio”. 

Montero ya se puso en el centro del ojo mediático el pasado mes de agosto por su entrevista de ocho páginas en la revista Diez Minutos,en la que abría las puertas a su vida íntima.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba