políticos

Irene Montero evita seguir comprando a Amancio Ortega tras las críticas

La ministra de Igualdad fue duramente reprendida por vestirse de Inditex tras haber criticado tanto a su fundador. Ahora parece que ha cambiado de estrategia

Irene Montero evita seguir comprando ropa a Amancio Ortega tras las críticas
Irene Montero evita seguir comprando ropa a Amancio Ortega tras las críticas efe

Irene Montero y Pablo Iglesias siempre han sido muy críticos con Amancio Ortega, fundador de Inditex. La pareja de políticos ha criticado en numerosas ocasiones los 310 millones de euros que el empresario había donado a la sanidad pública española, alegando que ningún "supermillonario" puede "decidir si las máquinas de la sanidad española son buenas o no".

También dejaron caer que la caridad del empresario respondía a un plan "de evasión o de elusión fiscal" con el objetivo de evitar pagar impuestos.

Debido a las continuas pullas de la pareja y de Podemos hacia Amancio Ortega y hacia su imperio empresarial, Inditex, nadie podía imaginarse que los políticos comprasen ropa en sus tiendas, pues podría ser algo hipócrita. No obstante, se ha demostrado en más de una ocasión que tanto él como ella visten de las firmas de Inditex: él fue pillado con una blazer de Zara y ella con una bolsa repleta de prendas de Stradivarius.

Tras saberse esto, ambos fueron muy criticados, sobre todo porque llevan años atacando a Amancio. Estas críticas, no obstante, parece que les han hecho reflexionar, sobre todo a ella, pues ahora está tratando de vestir de otras marcas que no sean de Inditex.

Irene Montero evita seguir comprando ropa a Amancio Ortega tras las críticas

La ministra de Igualdad ha cambiado su tienda fetiche 'Stradivarius' por 'Mango', que es justo competencia directa de Inditex.

La política y madre de tres hijos ha lucido en las últimas semanas dos vestidos de la marca española. Unos modelos que son exactamente iguales pero en distinto color. 

Se trata de un diseño cruzado, de largo midi, sin mangas, con cinturón con cierre de hebilla y escote de pico cruzado que Montero tiene en tono mostaza y en teja. 

El vestido de Irene Montero es de Mango.
El vestido de Irene Montero es de Mango. Mango
Pablo Iglesias provocó una gran polémica con esta foto.
Pablo Iglesias provocó una gran polémica con esta foto. Efe
El vestido de Montero
El vestido de Montero

La prenda todavía está disponible en tiendas y a través de la web online en ambos colores a un precio de 22,99 euros. El precio original era de 39,99 euros, aunque ya desde principios de junio se podía adquirir a un precio rebajado de 29,99 euros.

Es probable que en los próximos días veamos a la pareja con más prendas de tiendas que no sean de Inditex, pues les cayó una buena y no están para más disgustos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba