Mónica Naranjo

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella se divorcian por sorpresa tras 15 años de matrimonio

La cantante y su representante han dado la noticia a través de un comunicado conjunto

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella, en el Festival Starlite en Marbella en 2017.
Mónica Naranjo y Óscar Tarruella, en el Festival Starlite en Marbella en 2017. Gtres

La cantante Mónica Naranjo y Óscar Tarruella nos han sorprendido con la noticia de su inesperado divorcio después de 15 años de relación. La pareja ha enviado un comunicado conjunto en el que aseguran que, aunque sus vidas personales tomarán caminos distintos, en lo profesional, seguirán trabajando juntos ya que Tarruella es también el representante de la artista.

”Estimados compañeros, nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distintos. Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos”.

Después se lee: ”En cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años. Aprovechamos la oportunidad para agradeceros el respeto que siempre habéis tenido hacia nuestra familia. Un cordial saludo. Mónica Naranjo y Oscar Tarruella”, finaliza el comunicado.

La pareja se conoció hace 18 años de una manera muy curiosa, la cantante sufrió un intento de robo en su casa y el policía, un Mosso d’Escuadra, que fue en su ayuda era Óscar Tarruella. Se casaron en el año 2003 y Mónica adoptó al hijo de su hasta ahora marido, Aitor, al que siempre se refería como a su hijo. La cantante estuvo casada anteriormente, con Cristóbal Sánsano de 1998 a 2002.

La última foto que Mónica Naranjo publicó en redes sociales junto a su marido pertenece al pasado mes de marzo y en ella, se refería a Óscar como “mi manager”. Sin embargo, nada hacía presagiar su ruptura.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba