GH VIP

Mónica Hoyos arremete contra Miriam Saavedra: "Has roto una familia. Eres sucia"

Ambas concursantes han protagonizado una dura discusión en directo en la gala 12 del reality de Telecinco

Mónica Hoyos arremete contra Miriam Saavedra
Mónica Hoyos arremete contra Miriam Saavedra GH VIP

La gala 12 de 'GH VIP 6' ha vuelto a estar protagonizada por la tensión entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Recordemos que la primera es la exnovia de Carlos Lozano, y la segunda es la madre de la hija de éste.

Como es habitual, en el programa de este jueves en Telecinco, se han emitido vídeos de los encontronazos que han tenido ambas esta semana en la casa de Guadalix. En esta ocasión ha sido una discusión que las dos concursantes tuvieron durante la prueba semanal.

Mónica y Miriam en la gala 12 de GH VIP
Mónica y Miriam en la gala 12 de GH VIP GH VIP

Mónica le recriminaba a Miriam que llevaba tres meses incordiando a los concursantes del reality, y la otra contestaba. Todo con mucha agresividad y tensión. "Yo siempre he cedido pero hay una serie de comportamientos que no voy a tolerar. Entiendo que la gente vaya a por un premio, pero para mí eso no es convivencia", ha dicho Mónica durante la semana. "La primera que intenta manipular aquí es ella, que lo ha visto toda España. Está rabiosa. Ella siempre se mete en donde no le importa", ha dicho Miriam.

"Has roto una familia"

En directo, la trifulca ha seguido y ha subido de todo, hasta el punto de que Mónica le ha dicho a Miriam que ha "roto una familia", refiriéndose a que tras su noviazgo con Lozano, ella ha tenido muchos problemas con él, pues ya apenas se hablan si no es para discutir.

Tenía una opinión antes de que entraras, y ahora me reafirmo. Eres una sucia por dentro y por fuera

Mónica Hoyos

Más tarde, la discusión ha pasado a mayores y Mónica ha llamado "sucia" a Miriam. "He visto que has venido a la casa a desquiciar a todos. Tenía una opinión antes de que entraras, y ahora me reafirmo. Eres una sucia por dentro y por fuera. Yo no entro en un concurso y cambio y quiero ser tu mejor amiga", ha dicho.

Miriam, por su parte, ha contestado alegando que a ella no le causa tensión compartir techo con ella, y la ha llamado "vaga": "Me molesta tu vagancia. Yo no te voy a denunciar por tus comentarios, como tú hiciste".

Mónica, muy criticada

En Twitter se ha criticado mucho a Mónica por sus comentarios hacia Miriam, que sigue siendo la favorita, al menos según los lectores de Gritos:

"Su mundo fantástico":

"Su maldad no tiene límites":

"Supéralo":

"Inquina irracional":

"Lleva un montón de años separada":

Una gala movidita

En la gala han ocurrido más cosas. Tony Spina ha sido expulsado y se ha reencontrado con Makoke.

Al comienzo del programa, el presentador le ha dicho a Chabelitaque creía que estaba embarazada de Omar Montes.

Jorge Javier también se ha mostrado desafiante contra los espectadores y contra RTVE. Y además, el reality ya tiene dos finalistas y tres nuevos nominados.

¿Con quién vas, lector, con Mónica o con Miriam?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba