famosos

Mónica Carrillo, al descubierto: su vida amorosa, su compañero de piso, su familia y más

La presentadora de Antena 3 Noticias ha sido una de las protagonistas de la semana por su premio y por defender el feminismo. Te contamos lo que debes saber de su vida privada

Mónica Carrillo, al descubierto
Mónica Carrillo, al descubierto

Mónica Carrillo ha sido una de las protagonistas de la semana por haber ganado el Premio Azorín de Novela, con la obra La vida desnuda. El galardón, que conceden la Diputación de Alicante y la editorial Planeta, está dotado con 45.000 euros.

La periodista, de 43 años y natural de Elche (Alicante), ha causado un gran revuelo en redes sociales por este premio –pues muchos piensan que se lo han dado sólo por "motivos de marketing editorial"– y por un tuit que escribió ella misma sobre el feminismo en plena semana del 8-M.

Mónica Carrillo, protagonista de la semana por su premio y por el feminismo

"El feminismo defiende la igualdad. Ninguna persona debería sentirse incómoda por denominarse feminista. Defender lo contrario es lícito pero tiene un nombre: machismo", escribió en su Twitter personal, lo que le ha valido muchos halagos y también muchas críticas, pues el término "feminismo" y "feminista" está últimamente relacionado con la extrema izquierda y, por tanto, según muchas personas, se encuentra bastante alejado de la igualdad real.

Sea como fuere, esta semana Carrillo ha dado mucho que hablar, para bien y para mal. Se ha convertido en protagonista de la noticia en vez de estar al otro lado, como acostumbra. De hecho, ella es muy discreta con su vida privada, y lo cierto es que apenas se conoce nada de ella.

La vida privada de Mónica Carrillo

La presentadora de las noticias de Antena 3 guarda con gran recelo su intimidad. A día de hoy no se le ha conocido ni una sola pareja.

En los últimos meses, no obstante, Carrillo ha sido relacionada sentimentalmente con la cantante Vanesa Martín (39), con quien es normal verla de cena y copas por el centro de Madrid, sobre todo por la zona aledaña al Retiro y a Goya.

Ambas fueron portadas de algunas revistas del corazón, que señalaban que entre ellas existía una "amistad especial", dando a entender que podía haber algo más. Sin embargo, ninguna de las dos ha confirmado ni desmentido estas afirmaciones, y cabe destacar que Vanesa ya fue relacionada también de forma amorosa con Malú, pareja actual de Albert Rivera.

Como curiosidad, cabe destacar que en el perfil de Instagram de Mónica Carrillo no aparece ni una solo foto de Vanesa Martín, aunque sí que se dan 'likes' mutuamente y se escriben comentarios.

Mónica Carrillo y Vanesa Martín por las calles de Madrid en 2019
Mónica Carrillo y Vanesa Martín por las calles de Madrid en 2019 Gtres

Su compañero de piso: Camarón

Mónica es una gran amante de los animales, sobre todo de los perros. Hasta hace un par de años compartía su vida con Luni, una perrita de color blanco y negro que ya ha fallecido. 

Mónica Carrillo y Luni
Mónica Carrillo y Luni

Tras Luni, la presentadora dio la bienvenida a su hogar a Camarón, un teckel a quien adora y con quien vive.

Mónica Carrillo y Camarón
Mónica Carrillo y Camarón

Muy unida a su familia

Mónica es muy familiar y adora pasar tiempo con los suyos. Tiene un hermano y dos sobrinos pequeños a los que quiere mucho. Ella actúa, de hecho, como "madre postiza" con ellos, en sus palabras. 

También está muy unida a su madre, de 71 años.

Mónica Carrillo y su madre
Mónica Carrillo y su madre

Sus aficiones

Le encanta el chocolate, viajar –estudió Turismo y Periodismo–, escribir, leer y el yoga. En cuanto a su rutina de belleza, no es muy disciplinada y no se cuida mucho, aunque lo intenta.

Mónica Carrillo
Mónica Carrillo

Muy discreta con su intimidad

"Siempre he sido muy discreta. Entiendo que pueda generar cierto interés, pero me da mucho pudor hablar de mi vida privada", dijo en una entrevista para la revista 'Mía'.

Como periodista, Mónica está acostumbrada a estar al otro lado de la noticia y no le gusta figurar, aunque sus más de diez años en antena y su éxito literario a veces la ponen en la diana, como ha ocurrido esta última semana. 

Mónica Carrillo y sus compañeros de programa en Antena 3
Mónica Carrillo y sus compañeros de programa en Antena 3

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba