Gente

Miley Cyrus estrena 'Midnight Sky', su nuevo tema musical

Este viernes 14 de agosto la cantante y actriz estadounidense ha lanzado su nueva pieza inspirada en la música disco y la estética ochentera 

Miley Cyrus estrena 'Midnight Sky', su nuevo tema musical
Miley Cyrus estrena 'Midnight Sky', su nuevo tema musical

La cantante y actriz estadounidense, Miley Cyrus, ha lanzado su nuevo tema musical, 'Midnight Sky'. El videoclip está inspirado en la música disco y la estética de los años ochenta. La canción ha generado furor en las redes, haciendo de su estreno uno de los temas más hablados en Twitter este viernes 14 de agosto.

Miley Cyrus alcanzó la fama después de interpretar a 'Miley Stewart' en el programa de Disney Channel, Hannah Montana. Este paso por la actuación la impulsó al estrellato y le abrió las puertas al cine (ha participado en varios largometrajes) y la música. Cyrus ha estado nominada a diferentes premios entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Billboard Music Awards: Ganadora de 'Mejor Artista Streaming' y 'Mejor Vídeo Streamins' (Wrecking Ball).
  • Premios Grammy: Nominada por 'Mejor álbum de pop vocal' (Bangerz).
  • Hollywood Music Awards: Ganadora de 'Mejor artista femenina'.

Estreno de 'Midnight Sky'

La mañana de este viernes 14 de agosto la artista ha lanzado su nueva canción, 'Midnight Sky'. El estreno de este tema ha causado furor en las redes sociales, donde se ha podido ver a distintos usuarios que daban su opinión al respecto. "La voz, los vocals, todo. Es realmente arte"  ha comentado una de las tuiteras.

La cantante norteamericana cuenta con más de 13 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Aproximadamente a las 7:00 horas de España, se ha subido el vídeo oficial, que en tan solo cuatro horas ya registra más de 550.000 visualizaciones.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba