GH VIP

El ingente dineral que cobrará Mila Ximénez en 'GH VIP': este es su sueldo semanal

Se ha desvelado lo que ganará la colaboradora de 'Sálvame' por participar en el reality de Telecinco (y seguro que es más de lo que ganas tú al año)

Mila Ximénez
Mila Ximénez Gtres

'Gran Hermano VIP', más conocido como 'GH VIP', está a punto de comenzar. En las últimas semanas hemos ido conociendo a algunos de los concursantes que habitarán la casa más famosa de Guadalix, y uno de estos famosos será Mila Ximénez.

Se desconocen las motivaciones que habrían llevado a la colaboradora de 'Sálvame' a aceptar este nuevo trabajo, pero seguro que el sueldo le ha ayudado a tomar la decisión. 

El dineral que cobrará Mila Ximénez en 'GH VIP'

'Rumore' lleva en su portada de este lunes a la tertuliana, y detalla cuál será su elevado caché.  Según la publicación, Mila Ximénez cobrará 30.000 euros por cada semana que pase en el reality. Este será el sueldo más elevado de la edición. Al respecto, Anabel Pantoja se embolsará la mitad, 15.000 euros semanales, que en realidad no está nada mal.

Rumore
Rumore

La revista 'QMD' dio la misma cifra hace unos días, pues publicó que Mila podría embolsarse de 30.000 a 40.000 euros semanales. El premio por ganar el reality son 100.000 euros, y la ex de Manolo Santana es de las claras favoritas a salir la última de la casa.

Belén Esteban cobraba lo mismo

En la edición de 'GH VIP 2015', protagonizada y ganada por Belén Esteban, tenía unos sueldos parecidos. De hecho, la máxima estrella del reality, la 'princesa del pueblo', ganaba 30.000 euros a la semana, justo el caché de Mila.

Belén Esteban en GH VIP 2015
Belén Esteban en GH VIP 2015

Los concursantes de 'GH VIP 2019'

Este no será el primer reality para Mila, pues ya concursó en 'Supervivientes' en el año 2016, y quedó en tercer lugar. 

De momento, los concursantes confirmados de 'GH VIP 2019' son, además de Mila, Anabel PantojaEl Cejas y Dinio.

Mila Ximénez
Mila Ximénez

¿Qué te parece el sueldo de Mila? 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba