Sálvame

La astronómica cifra que Mila Ximénez podría cobrar como concursante de GH VIP 7

Una cantidad muy elevada que podría provocar la entrada de la amiga de Jorge Javier en la casa de Guadalix

La astronómica cifra que Mila Ximénez podría cobrar como concursante de GH VIP 7
La astronómica cifra que Mila Ximénez podría cobrar como concursante de GH VIP 7 Mediaset

Mila Ximénez podría ser una de las primeras concursantes de 'GH VIP 7', uno de los formatos estrella de Telecinco. Así lo ha contado Carlota Corredera durante la emisión de 'Sálvame', dejando a los colaboradores anonadados con un vídeo en el que se contaban todos los detalles. 

Las imágenes en cuestión comenzaban recogiendo varios momentos en los que Mila Ximénez expresaba su deseo de abandonar el programa. Después, se han hecho eco de una exclusiva de la revista ¡Qué me dices!, sin ni si quiera mencionar a la publicación, en la que se ha desvelado que la tertuliana podría convertirse en la primera concursante de 'Gran Hermano VIP 7'. 

Un sueldo muy jugoso para Mila Ximénez

La otrora esposa de Manolo Santana tendría una fuerte motivación económica para participar en la edición más exclusiva de 'Gran Hermano'. Mila Ximénez podría embolsarse de 30.000 a 40.000 euros semanales, un caché de escándalo. 

El sueldo diario de Mila por convivir en Guadalix, en caso de que cobrase 40.000 semanales, ascendería a 5.714 euros diarios. Si la séptima edición de 'GH VIP' dura los 98 días que ocupó la sexta entrega y Mila Ximénez consigue llegar a la final, la colaboradora podría alcanzar la friolera de 560.000 euros a los que habría que sumar un premio de 100.000 euros en caso de que lograse ganar. 

A pesar del dineral que obtendría Ximénez, no conseguiría superar a Isabel Pantoja, que ha logrado acumular una cantidad de dinero mucho mayor tras su paso por 'Supervivientes'.

Jorge Javier habría convencido a Mila para ir a GH VIP

Mila Ximénez acompañó a Jorge Javier Vázquez y a Paco, expareja del presentador, en un viaje a Londres. En su estancia en la ciudad inglesa, el presentador de 'Gran Hermano VIP' habría convencido a Mila, con la que mantiene una íntima relación de amistad, para participar en el formato.

A pesar de que se trata de una información sin confirmar, Ximénez es de sobra conocida por su temperamento cambiante y su actitud proclive al conflicto. Una inversión en casting para el reality que sería todo un acierto para Telecinco

Ver esta publicación en Instagram

Amigos

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 8 Jul, 2019 a las 6:47 PDT

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba