Miki Nadal

Miki Nadal y su mujer, envueltos en una complicada guerra familiar

Miki Nadal, su mujer Carola Escámez y su hija.
Miki Nadal, su mujer Carola Escámez y su hija. Gtres

Miki Nadal y su mujer Carola Escámez están pasando por una delicada situación familiar después de que la madre de ella haya decidido sentarles en el banquillo tras interponer una denuncia contra ellos.

Carmen Escámez ha decidido demandar a su yerno y a su hija debido a que el matrimonio, según su versión, no le deja ver a su nieta Carmela, de 3 años,desde hace ya un año, según publica ‘Corazón TVE’. Al parecer, el conflicto se originó tras una fuerte discusión entre los tres tras la que rompieron con todo tipo de relación.

La suegra del humorista es sobrina de Alfonso Escámez, el que fuera presidente del Banco Central durante 20 años (1973-1993) y de CEPSA. Además pertenece a una familia de aristócratas, ya que el rey Juan Carlos le concedió a su tío abuelo el marquesado de Águilas, su localidad natal, en 1991.

Por su parte, el padre de Carola es el exjugador del FC Barcelona, Julio Alberto, que llegó a confesar en unas memorias el infierno de la drogadicción por el que pasó. La mujer de Miki tampoco tiene mucha relación con él.

Miki y Carola, sumidos en una crisis de pareja desde hace tiempo

Miki Nadal y su mujer tuvieron que acudir hace unos días a los juzgados para enfrentarse a una sesión de conciliación con la que no se ha llegado a ningún acuerdo. Ahora habrá que esperar a la sentencia del juez, que será quien decida si la abuela puede o no optar a un régimen de visitas para ver a su nieta.

El humorista y copresentador de 'Zapeando' ha explicado a ‘Look’ que no está siendo nada fácil llegar a un acuerdo con su suegra y que tanto él como su mujer están tratando de que el conflicto vaya a menos, pero por el momento es algo “complicado”.

A estos problemas familiares, hay que sumarle que Miki y Carola están sumidos en una crisis de pareja desde hace tiempo y este enfrentamiento familiar no haría otra cosa que empeorar las cosas. Tanto es así, que personas llegadas a la pareja afirman que están al borde de la ruptura.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba