Casa Real

El cumpleaños más triste de Miguel Urdangarin, hijo de la infanta Cristina y de Iñaki

El nieto del rey Juan Carlos pretendía realizar una fiesta en la que reunirían todos sus abuelos y gran parte de su familia, pero no va a poder ser

Miguel Urdangarin, Iñaki y infanta Cristina en diciembre de 2019
Miguel Urdangarin, Iñaki y infanta Cristina en diciembre de 2019 Gtres

Un día después del 13º cumpleaños de la infanta Sofía, es su primo Miguel Urdangarin el que está de celebración.

El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin alcanza este jueves la mayoría de edad al cumplir 18 años. Una fecha destacada en su calendario, pero con un sabor agrio este año, pues el nieto del rey Juan Carlos pretendía realizar una fiesta en la que reunirían todos sus abuelos y gran parte de su familia, la cual tendrá que esperar a que se retome una normalidad.

El cumpleaños más triste de Miguel Urdangarin

El joven no va a poder salir a celebrarlo con sus amigos ni con su familia, debido al confinamiento obligatorio en relación a la crisis sanitaria del coronavirus.

Además, en este día tan especial tampoco estará su padre, Iñaki Urdangarin, pues continúa interno en la prisión de Brieva, donde cumple condena por el Caso Noós. Recordemos que el marido de la infanta ya ni siquiera puede salir a realizar su voluntariado, a causa de la covid-19.

Miguel Urdangarin y sus padres, en diciembre de 2019
Miguel Urdangarin y sus padres, en diciembre de 2019 Gtres

Al lado de su familia

A pesar de que el aniversario no va a ser todo lo feliz que debiera, Miguel pasará el día al lado de su madre y de todos sus hermanos en su casa de Ginebra, donde la familia vive tras el escándalo del Caso Noós.

Miguel Urdangarin en agosto de 2019
Miguel Urdangarin en agosto de 2019 Gtres

Un joven estudioso, sensible y divertido

Los más cercanos al entorno de la familia definen a Miguel Urdangarin como "un joven que saca muy buenas notas, sensible y divertido". Una de sus grandes pasiones es el piano y disfruta de ello desde su colegio de Ginebra, detalla Europa Press.

Además, es sabido que se lleva muy bien con el rey Felipe VI, quien es su padrino, y con sus tres hermanos, Juan Valentín (21), Pablo Nicolás (20) e Irene (15).

La Familia Real en 2019
La Familia Real en 2019 Gtres

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba