famosos

¿De qué vive Miguel Torres, novio de Paula Echevarría, tras haber dejado el fútbol?

El exdeportita acompaña a la actriz e 'influencer' por todo el mundo. ¿Cómo se lo puede permitir? ¿Está en paro? Te decimos a qué se dedica exactamente la pareja de la ex de Bustamante

Miguel Torres y Paula Echevarría
Miguel Torres y Paula Echevarría Gtres

Paula Echevarría y Miguel Torres mantienen una relación sentimental desde 2017. Lo que empezó con muchas dudas por parte del entorno de la pareja se ha convertido en un noviazgo asentado

Miguel, que dejó el deporte profesional en julio de 2019, decidió irse a la capital para compartir todos su días con la asturiana. Hasta entonces, ambos mantenían una relación a distancia, pues él residía en Málaga. Ahora, no obstante, ya viven bajo el mismo techo, junto a la hija que ella tiene con David Bustamante.

Tan unida está esta pareja que incluso él le acompaña a ella en sus compromisos profesionales. 

Paula Echevarría se lleva a Miguel Torres a Kenia

La actriz se encuentra en Kenia grabando uno de los programas de la nueva temporada de 'Planeta Calleja', el programa de Cuatro que presenta Jesús Calleja. Junto a él se ha ido, y ha hecho testigos de esta aventura a todos sus seguidores de las redes sociales.

Lo llamativo, no obstante, ha llegado por parte de su pareja. Paula ha decidido que Miguel Torres debería acompañarla en esta grabación. Un viaje a Kenia con gastos pagados, presumiblemente, y la incursión del exfutbolista en televisión es, sin duda, sorprendente.

Paula Echevarría y Miguel Torres en Kenia con 'Planeta Calleja'
Paula Echevarría y Miguel Torres en Kenia con 'Planeta Calleja'
Paula Echevarría, Miguel Torres y Jesús Calleja en Kenia con 'Planeta Calleja'
Paula Echevarría, Miguel Torres y Jesús Calleja en Kenia con 'Planeta Calleja'

¿De qué vive Miguel Torres tras haber dejado el fútbol?

Tras este viaje, Paula Echevarría tendrá que retomar su trabajo como actriz y seguir con el de influencer. Pero ¿y su pareja? ¿De qué vive tras haber dejado el fútbol?

Pues lo cierto es que Miguel Torres, de 33 años, se lo ha montado bastante bien. El madrileño ha estado trabajando en el deporte unos 14 años y durante este tiempo ha creado muchas empresas.

La más importante es Sumelgra Media Tensión SL, una sociedad limitada dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónico de la que es accionista mayoritario. Las ventas alcanzan los 3.121.819 euros, lo que le reporta unas grandes ganancias, detalla 'El Economista'.

Miguel además tiene otras empresas que le resultan muy rentables, como Torres Imagen y Gestión SL, Mitor Eleven SL, Fuente del Rey 36 SA, Almuñecar Golf Frío Río Verde SL, Promociones J D A 37 SL y Almuñecar Puerto Centro SL.

Siete empresas a las que se suma su restaurante, La Bientirada, en Madrid, del grupo Lalalá.

Miguel Torres y Paula Echevarría
Miguel Torres y Paula Echevarría

Todo esto permite al exfutbolista vivir desahogado y con muchos ceros en su cuenta sin dar más patadas al balón.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba