Miguel Bosé ha cumplido este sábado 65 años y ha decidido celebrarlo con una bonita sorpresa para sus fans. El cantante, que estaba desaparecido tras desatar una fuerte polémica por sus mensajes negacionistas en cuanto al coronavirus, ha reaparecido en redes sociales pero de una forma diferente.

Bosé ha recuperado su perfil de Instagram y ha compartido cinco fotografías en las que sólo aparece él. Las instantáneas van acompañadas de frases intensas y reflexivas. Todas ellas, si las juntamos, dan lugar a este mensaje: "Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al universo y dar gracias por lo que durante toda esta ausencia nos ha ido llenando el corazón. Pero, sobre todo, celebrar la verdad. Hoy cumplo 65 que paseo orgullosamente y que en breve estarán activos. Desde aquí os voy a ir contando. Os quiero con la misma fuerza, paz y luz de siempre, tal vez algo más lúcidas, más amables y más más benditas de lo que acostumbrábais, pero mi determinación y mis propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminados. Yo soy y ahora lo sé bien. Abrazos de corazón", ha escrito en las cinco publicaciones que ha subido.

Cabe destacar que Miguel Bosé ha regresado muy amable pero cauto, pues no permite ahora que nadie le deje comentarios en sus publicaciones, algo que el usuario puede elegir en la configuración de su perfil personal de Instagram. De esta forma, evita ser atacado o insultado por algunas personas (en público, se entiende).

El regreso de Miguel Bosé a las redes sociales: por qué ahora

Es destacable que Bosé haya decidido volver a las redes justo ahora, la misma semana que se estrena su entrevista en Salvados, el programa que presenta Jordi Évole en La Sexta. En este programa será cuando veamos hablar por primera vez al cantante tras sus polémicos comentarios acerca del coronavirus.

Un 2021 convulso para Bosé

El 2021 no está siendo el año de Miguel Bosé, quien, como te decíamos, se ha convertido en protagonista de numerosos titulares por sus declaraciones sobre el coronavirus, sobre el que ha llegado a decir que es "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido"o incluso ha lanzado mensajes alarmistas como el de "nos quieren matar".

Después de estas polémicas palabras, el cantante continuó difundiendo a través de las redes sociales su discurso negacionista de la covid-19, antivacunas y conspiranoico. Incluso llegó a apoyar la manifestación antimascarillas que se hizo en Madrid anunciando que acudiría a la protesta, lo que le supuso fuertes críticas en las redes sociales. Después tuvo que recular y reconocer que "el bicho existe y ha matado a mucha gente".

Estos mensajes y vídeos que ha publicado, en los que además se le ve muy deteriorado físicamente y con una extraña voz, le han llevado a ser muy criticado y ha llevado a muchos a preguntarse ¿qué le pasa a Miguel Bosé?

Algunos medios, incluso el entorno más cercano a su expareja Nacho Palau, apuntaban a que el cantante de 'Amante bandido' ha perdido la cordura. El detonante pudo haber sido la separación de Palau y la lucha por la custodiade sus cuatro hijos, lo que llevó a que se aireara la vida privada del cantante y condición sexual. A esto hay que sumarle la muerte de la madre del cantante, Lucía Bosé, a causa del coronavirus.

Veremos si Miguel Bosé se pronuncia sobre este u otros temas en la entrevista de Évole, que, sin duda, dará muchísimo de qué hablar.