famosos

Miguel Bosé habla de su cuestionado estado de salud y de su separación

El cantante ha concedido una entrevista en la que cuenta la verdad sobre cómo se encuentra actualmente

Miguel Bosé en una imagen de archivo
Miguel Bosé en una imagen de archivo Gtres

Miguel Bosé tenía a todos muy preocupados por su estado de salud. Los rumores que apuntaban a que estaba enfermo surgieron a raíz de que él mismo publicara unas fotografías en las que aparecía bastante desmejorado.

Ahora el cantante quiere acabar con las habladurías: "No estoy enfermo ni tengo ningún problema de salud", declara en la revista '¡Hola!'. Y añade: "En mis últimas publicaciones queda muy claro que soy súper feliz y que mis hijos me dan la vitalidad diaria que necesito". Lo dice en relación a las instantáneas que colgó en su perfil de Instagram, en las que sale con sus dos hijos gemelos. De esta forma, Bosé lanza un mensaje claro de que ha superado su separación con Nacho Palau.

Miguel Bosé y Nacho Palau
Miguel Bosé y Nacho Palau Gtres

Su cuestionado estado de salud

A pesar de que el cantante niegue la mayor, lo cierto es que las especulaciones sobre su estado de salud han sido constantes en los últimos meses. Después de su divorcio, el cantante no ha dejado indiferente a nadie en sus apariciones públicas.

Los rumores surgieron al principio por su voz: de pronto estaba afónico. Y después por su aspecto, con un vídeo que colgó en año nuevo y en el que felicitaba el 2019 a sus seguidores. 

Ver esta publicación en Instagram

Mensaje para todos aquellos que se han preguntado por mí. #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 3 Ene, 2019 a las 3:19 PST

Sus seguidores, preocupados

Tras este vídeo, los comentarios acerca del "mal aspecto" del cantante fueron constantes. "Estás muy guapo pero sigues teniendo la voz muy rara" o "¿qué te ocurre?" fueron algunas de las respuestas al post.

Su representante, Octavio Padilla, salió rápido a defender a su cliente: "Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir". Unas declaraciones que el cantante reforzó con nuevas declaraciones: "Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz y no voy a contestar a ninguna tontería, ¿vale? Feliz año".

Esta no es la primera vez que Miguel Bosé sale a la palestra por su supuesto mal estado de salud, pues en 2017 se armó grande cuando acudió a 'El Hormiguero' por las mismas razones.

Ver esta publicación en Instagram

Amores ... #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 19 Ene, 2019 a las 1:12 PST

¿Qué opinas de Miguel Bosé?



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba