Gritos

Micky Molina da su versión tras haber atropellado a una menor

El actor, de 55 años, ha roto su silencio en ‘Espejo Público’. Los padres de la menor también han emitido un comunicado

El actor Micky Molina habla por primera vez tras atropellar a una menor.
El actor Micky Molina habla por primera vez tras atropellar a una menor. Gtres.

El miércoles pasado Micky Molina atropellaba a una niña de 9 años a la salida del restaurante Cas Pagès, en la localidad ibicenca de Sant Carles. Rápidamente la noticia saltó a los medios y este martes el actor ha decidido romper su silencio.  

“Lo lamento muchísimo. Estoy siguiendo la evolución de la niña. He ido al hospital para interesarme por ella y me voy a poner en contacto con la madre. Salía de comer y había tomado vino pero no estaba borracho como se ha dicho. Asumo las consecuencias. Estoy hundido pero doy gracias a Dios por que la niña solo tenga rasguños”, ha declarado en el programa de Antena 3.

Con estas palabras, el exmarido de Lydia Bosch desmiente que fuera ebrio, como se publicó, después de conocerse que la Policía Local le había practicado dos pruebas de alcoholemia y en las dos dio positivo. En la primera dio 0'95 miligramo por litro de aire expirado y, diez minutos después, en una segunda prueba, dio 0'91.

La familia ha enviado un comunicado 

Este lunes por la tarde, la familia Navarro-Requena ha dado también su versión de lo sucedido a través de un comunicado en el que exculpan al actor y alaban la forma en la que se estaba comportando.

"En primer lugar, en el primer momento de los hechos, nuestra hija se hallaba situada frente al coche del actor, quien, a bordo de su vehículo inmovilizado y según nos explicó posteriormente, intentaba situar la palanca de cambios en la "P" de parado”.

Como la maniobra falló, “Micky Molina no pudo evitar que el vehículo se desplazara ligeramente hacia delante tocando levemente a la niña, la cual, al ver que el coche se iba hacia ella, se echó al suelo, causándole como consecuencia algunos arañazos en las rodillas al rozar con arena y asfalto”.

“El señor Molina dio marcha atrás rápidamente y salió del coche pidiendo por favor que se llamara al 112”. “Miguel nos pidió reiteradas veces perdón muy compungido y tras el incidente se ha puesto en contacto con nosotros cada día para interesarse por el estado de la niña, pidiendo constantemente disculpas y lamentando lo sucedido”.

Los padres de la menor destacan que Micky ha sido “amable, colaborador y cariñoso”

La familia ruega lo siguiente a los medios de comunicación: “Rigor y prudencia, sin estridencias y ateniéndose a los hechos, ya que, aunque y como es lógico sentimos enormemente que nuestra hija haya tenido que pasar por esta experiencia, los hechos no pasaron de ser un incidente desagradable, pero sin importancia ni consecuencias”.

Para finalizar, la familia ha escrito: “no deseamos que las consecuencias pudieran repercutir en el prestigio personal o profesional del señor Molina, quien, se ha mostrado muy apesadumbrado por el incidente y ha tenido con nosotros un comportamiento amable, colaborador y cariñoso”.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba