Quantcast

DolceVita

Las hijas de Obama se van de compras a tiendas ‘low cost’ y en rebajas por Madrid

Las hijas de Obama se van de compras a tiendas ‘low cost’ y en rebajas Madrid (Gtres).

Las hijas de Barack y Michelle Obama, Malia y Sasha, han aprovechado su visita a Madrid para hacer unas compras y beneficiarse de las rebajas. Sin embargo en vez de decantarse por firmas de ropa caras han entrado en tiendas como Primark, H&M, Lefties o Sfera, como se puede ver en las imágenes que varias personas han compartido en sus redes sociales, entre ellas se econtraban periodistas de 'Madridiario'.

Las jóvenes han causado una gran sorpresa y expectación en la céntrica calle madrileña ya que nadie se las esperaba paseando por allí. Eso sí, iban acompañadas de varias personas de seguridad que las han acompañado en todo momento, como a su madre, Michelle, que allá donde va, le sigue una gran comitiva formada varios vehículos oficiales y una doce de personas de seguridad.

En la mañana del jueves, la mujer de Obama se ha encontrado con la Reina Letizia en Matadero, lugar en el que se presentaba una campaña a favor de la educación de las niñas bajo el lema 'Let Girls Learn'.

Tras la conferencia, se han trasladado al restaurante La Castela, situado cerca del Retiro, donde se sirven “recetas españolas clásicas y vermú de grifo”. Una de las especialidades más decantadas de la casa es el rabo de toro. Se trata del mismo restaurante en el que estuvo la semana pasada el actor Harrison Ford y su esposa, la también actriz Calista Flockhart.

La primera dama y su familia se están alojando en la residencia del embajador de Estados Unidos en España, James Costos, del que son amigos personales. La pareja de éste, Michael S. Smith, renovó la decoración del Despacho Oval de la Casa Blanca.

La familia aterrizó el pasado miércoles y estarán en Madrid hasta este viernes, en GRITOS les proponemos una ruta por Madrid que no pueden perderse.

https://twitter.com/A3Noticias/status/748520890187526144

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.