famosos

Alfonso Merlos y Alexia Rivas, en horas bajas laborales (pero no les importa)

La parejita se encuentra en Ibiza pegándose unas vacaciones a todo trapo, por lo que no parecen muy preocupados por su falta de trabajo

Merlos y Alexia en Instagram
Merlos y Alexia en Instagram

El culebrón de Alfonso Merlos, la novia y la 'amante' hizo mucho ruido en este confinamiento. Para quien ya no se acuerde (en este país olvidamos muy rápido), el tertuliano político, de 41 años, fue pillado con una joven semidesnuda en su casa mientras participaba en un programa de YouTube.

La historia podía haber quedado en una anécdota de no haber sido porque Merlos estaba saliendo desde noviembre de 2019 con Marta López (45 años), exconcursante de Gran Hermano, quien se enteró del presunto affaire de su novio con otra al mismo tiempo que toda España y se ha hecho varios platós hablando del tema. Alexia Rivas (27), era la amante y ahora novia.

En fin, todo esto puso en el foco a Merlos, hasta el punto de que se ha quedado sin trabajo, igual que ella.

Alfonso Merlos y Alexia Rivas, en horas bajas laborales

Finalmente, y como todo apuntaba, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM)ha rescindido el contrato de la empresa Trocadero Comunicación S.L., de la que es principal propietario Merlos, que de esta forma dejará de dirigir la política de Comunicación de la institución madrileña a partir del próximo 15 de septiembre.

El escándalo Merlos Place puso en jaque la credibilidad y seriedad de Merlos como director de Comunicación, por lo que la institución ha decidido cesarle.

Alexia, por otra parte, tampoco trabaja ya en Telecinco desde que saltó todo este escándalo. Lo último que sabemos de su actividad laboral es que se encuentra de baja médica tras acusar al programa en e que trabajaba (Socialité) de humillarla públicamente.

Alexia Rivas, la 'amante' de Alfonso Merlos
Alexia Rivas, la 'amante' de Alfonso Merlos

Alfonso Merlos cobraba bastante 

El sueldo de Merlos en el ICAM, donde trabajaba desde 2018, era bastante generoso. El televisivo cobraba 180.000 euros anuales: 120.000 euros fijos, 30.000 euros como prima de estreno y otros 30.000 que corresponden al IVA. Todo ello, el tertuliano lo facturaba con un contrato mercantil a través su empresa, Trocadero Comunicación, S.L. Algo que, dicho sea de paso, es de dudosa legalidad, lo que reconoció el propio ICAM.

Merlos y Alexia en Instagram
Merlos y Alexia en Instagram

Merlos ahora podría volver a la televisión

Una de las cosas que más molestaba al ICAM de Merlos era su faceta en la televisión, donde cada vez tenía más protagonismo y donde, dicho sea de paso, se apareció demasiado tras el escándalo 'sexual'. 

Por ello, en un principio, el ICAM pensaba simplemente decirle que dejara de salir en pequeña pantalla: “Vamos a dar una segunda vuelta a la cosa. Se va a revisar su contrato, se va a estudiar si es más apropiado un contrato laboral o como autónomoy si puede seguir yendo a las televisiones, como hasta ahora, porque consideramos que muchas de esas apariciones son incompatibles con ser director de Comunicación del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid“, explicaron desde el Ilustre Colegio cuando saltó la polémica.

Sin embargo, al final ha sucedido lo que todos esperábamos, así que es posible que volvamos a ver a Merlos por los platós muy pronto.

Alfonso Merlos en Ana Rosa tras salir a la luz su infidelidad
Alfonso Merlos en Ana Rosa tras salir a la luz su infidelidad Mediaset.

No parecen muy preocupados por su falta de trabajo

Al contrario de lo que cabría pensar, ni Merlos ni Alexia parecen muy preocupados con su inestabilidad laboral. Al menos eso es lo que puede deducirse tras mirar sus fotos en las redes sociales.

Actualmente se encuentran en Ibiza, disfrutando de unas lujosas vacaciones y no ahorrando, que es lo que haría una pareja que pasa por un mal momento laboral.

Alexia Rivas en Ibiza en julio de 2020
Alexia Rivas en Ibiza en julio de 2020 Instagram

¿Qué opinas de esta pareja?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba