famosos

Mercedes Milá viaja a Italia sin temor al coronavirus y se queda atrapada en el país

La presentadora de Movistar+ no ha estado quizá muy fina con su idea de viajar a Italia, pues no solo no ha podido grabar sino que ahora permanece allí retenida hasta nuevo aviso, ya que el país se encuentra blindado

Mercedes Milá
Mercedes Milá Gtres

El miedo por el coronavirus no afecta a todos igual. De hecho, hay quien no teme a esta enfermedad. Mercedes Milá es una de ellas. La presentadora de 'Scott y Milá' (Movistar+) ha decidido viajar a Italia esta semana a pesar de las recomendaciones sanitarias.

Milá tenía planeado el viaje desde hacía bastante tiempo y no estaba dispuesta a tirar todo por tierra. "Era un programa que lo preparamos con toda la ilusión pero no teníamos ni idea de que se iba a armar la que se ha armado con el coronavirus", decía en su Instagram mientras estaba en el aeropuerto.

Stories de Mercedes Milá antes de viajar a Italia
Stories de Mercedes Milá antes de viajar a Italia

Su hermano, Lorenzo Milá, la tranquilizó

El equipo del programa pensó en suspender estas grabaciones, pero finalmente no fue así. "Mi hermano, Lorenzo Milá, nos ha quitado el miedo de encima", dijo ella en sus stories, al respecto del mensaje que mandó el periodista en el Canal 24 horas de RTVE, comparando el coronavirus con una gripe común.

Lorenzo Milá
Lorenzo Milá

Atrapada en Italia y sin poder grabar

Sin embargo, en las últimas horas, Italia ha tomado la medida más drástica para combatir el coronavirus:desde este martes queda prohibido cualquier tipo de desplazamiento de la zona del propio domicilio salvo por motivos imperativos de trabajo, necesidad demostrable o urgencias sanitarias.

Es decir, Mercedes Milá ha viajado a Italia pero no ha podido grabar nada, y veremos si puede salir o entrar del país, ya que aún no ha quedado claro qué ocurrirá con las fronteras y aduanas.

Stories de Mercedes Milá antes de viajar a Italia
Stories de Mercedes Milá antes de viajar a Italia

Las medidas extremas de Italia se han tomado como consecuencia del avance del virus en todo el país. El último balance, a la hora de escribir estas líneas el martes, es preocupante: 9.172 casos diagnosticados de coronavirus, entre ellos 7.985 actualmente enfermos (1.600 más en 24 horas), 724 curados y 463 fallecidos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba