Melania Trump

Melania "no puede divorciarse de Donald Trump y tiene un amante"

Las malas miradas y polémicos gestos entre el matrimonio han sido muy comentados, ahora sale a la luz el porqué siguen juntos a pesar de no tener una buena relación.

  • Melania Trump y Donald Trump en el baile del pasado 20 de enero
    Melania Trump y Donald Trump en el baile del pasado 20 de enero Gtres
  • Donald no está pendiente de Melania que tiene dificultades para andar por el césped con tacones.
    Donald no está pendiente de Melania que tiene dificultades para andar por el césped con tacones.
  • la sonrisa forzada de Melania se convirtió en meme.
    la sonrisa forzada de Melania se convirtió en meme.
  • Donald le suelta la mano a su mujer.
    Donald le suelta la mano a su mujer.
  • Melania, Ivanka y Donald en su visita al Papa Francisco.
    Melania, Ivanka y Donald en su visita al Papa Francisco.
  • Melania le dio un golpecito a Donald para que se pusiera la mano en el pecho.
    Melania le dio un golpecito a Donald para que se pusiera la mano en el pecho. Twitter.
  • Melania ‘aguanta’ a Donald Trump porque no puede divorciarse pero tiene a otro
    Melania ‘aguanta’ a Donald Trump porque no puede divorciarse pero tiene a otro Twitter.
  • Melania y Donald tienen una relación peculiar y fría.
    Melania y Donald tienen una relación peculiar y fría. Gtres
  • Descubre los intereses de Melania Trump y a quién sigue en las redes sociales
    Descubre los intereses de Melania Trump y a quién sigue en las redes sociales Gtres

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump no vive en la Casa Blanca y desde que su marido Donald Trump fue elegido presidente, hemos visto que se han hecho frecuentes desplantes públicos entre ellos y se han intercambiado malos gestos. Algo que ha sido muy comentado en los medios y en las redes sociales, incluso han sido objeto de memes.

La fría relación que tienen no ha pasado desapercibido para nadie. Ahora una escritora británica, Monica Byrne, ha explicado por qué Melania se comporta tan distante con su marido y se la ve tan triste con él. Según explica su matrimonio es una pantomima y se arriesga a asegurar que la exmodelo le es infiel a Donald y mantiene una relación con otro hombre desde hace años, concretamente, con el jefe de seguridad de la joyería Tiffany’s que está en la Torre Trump, en Nueva York.

Pactos matrimoniales y un amante

Según explica la escritora Melania quiere el divorcio pero no puede, su relación se habría convertido en un matrimonio de conveniencia e incluso habla de la existencia de pactos desde el día que Trump accedió a la presidencia. De ahí las malas caras o gestos de desprecio y rechazo que ha tenido que aguantar de Donald Trump y él de ella. “Melania está encarcelada en un matrimonio”, asegura la escritora Mónica Byrne.

La escritora se atreve incluso a ir más lejos y afirma que Melania Trump mantiene desde hace mucho tiempo una relación extramatrimonial. Es más, dice que Melania le es infiel a Donald con el jefe de seguridad de la joyería Tiffany’s que está en la Torre Trump, en Nueva York. ¿Sería éste el motivo por el que no ha querido mudarse a Washington, a la Casa Blanca? o ¿Ha preferido quedarse en Nueva York, como según explicó, hasta finales de junio para que su hijo Barrow acabe el curso?

“Melania ha sido miserable e infeliz"

A ello habría que sumarle otro rumor que ha surgido después de que ex empleado del equipo electoral de la familia Clinton haya filtrado que Donald y Melania tenían los papeles de divorcio firmados hace meses pero cuando él gano las elecciones, los trámites se pararon ya que de cara a los votantes no quedaría bien que el magante estuviera divorciado.

De ser cierta esta información, Melania no podría divorciarse hasta que acabara la presidencia de Trump. “Melania ha sido miserable e infeliz desde que su marido decidió postularse para la Casa Blanca”, señalaba la escritora, cuyas obras más conocidas son ‘What every girl should know’ y ‘The girl in the road’.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba