se veía venir

"Melania está contando los días para divorciarse de Donald Trump"

Según los medios estadounidenses, Melania ya estaría ultimando los preparativos para dejar a su marido y la que era su casa

Melania, contando los días para abandonar la Casa Blanca y a Donald Trump
Melania, contando los días para abandonar la Casa Blanca y a Donald Trump Gtres

Melania está contando los días para divorciarse de su marido, Donald Trump. O al menos eso es lo que deslizan los medios estadounidenses, que dan voz a la exasesora de la Casa Blanca, Omarosa Manigault Newman.

“Melania está contando cada minuto para divorciarse. No podía separarse en periodo de elecciones, pues él hubiera encontrado la manera de devolvérsela", asegura.

Ahora que Trump no ha renovado como presidente de Estados Unidos, sólo le queda esperar a que abandona el Despacho Oval para iniciar así los trámites de divorcio, según afirma Stephanie Wolkoff, exasesora de Melania Trump. 

Melania está contando cada minuto para divorciarse. No podía separarse en periodo de elecciones, pues él hubiera encontrado la manera de devolvérsela

La misma asesora revela que Melania había firmado una cláusula que le impedía divorciarse mientras durase el mandato de su marido para no entorpecer su carrera política, según 'La Razón'. Esta mujer también afirmó que ambos no dormían en la misma habitación desde hacía tiempo.

El dinero que se llevaría Melania al separarse de Trump

Aunque todo son rumores, lo cierto es que ya veníamos notando desde hacía tiempo que Melania no estaba cómoda con su marido ni con su papel de primera dama.

De confirmarse las informaciones previamente mencionadas, Melania Trump podría recibir hasta 50 millones de dólares en un acuerdo de divorcio, según la abogada Jacqueline Newman.

La esposa del ya expresidente no sólo se llevaría dinero, sino también la custodia de Barron, de 14 años, el hijo de ambos. “Por lo que se está publicando, no hay dudas sobre quién es el cuidador principal del hijo de ambos. Mi conjetura es que ella obtendría los derechos de custodia y él tendría acceso al chico siempre que estuviera en la ciudad”, añadió Newman.

Melania y Trump el 11 de noviembre de 2020
Melania y Trump el 11 de noviembre de 2020 Gtres

¿Fin al matrimonio de 15 años?

La pareja se conoció en 1998, cuando ella era una joven modelo de 28 años y él un magnate inmobiliario de 52 (y cuatro hijos y dos divorcios).

Según dijo Melania en una entrevista, Trump se acercó a ella para pedirle su número en una fiesta celebrada durante la Semana de la Moda de Nueva York. Ella le dijo que no, que le diera el suyo. Entonces, el magnate, que había acudido a la fiesta con otra mujer, le dio todos sus números: el de la oficina, el de Mar-a-Lago y el de su casa en Nueva York.

Tras ello, comenzaron un romance. "Estaba impactada con su energía. Tiene una vitalidad impresionante. Tiene una mente brillante, es una persona muy inteligente", dijo ella por aquellos años cuando le preguntaron qué le gustaba de su pareja.

Donald Trump y Melania en 2003
Donald Trump y Melania en 2003 Gtres

Todo fue bien entre ellos hasta que llegaron algunas rupturas, en torno al año 2000, después de que ella descubriese que Trump salía a su vez con otras mujeres, como con la empresaria noruega Celina Midelfart. 

A pesar de todo, acabaron volviendo, y seis años después de conocerse se casaronen 2005, en la iglesia episcopal de Bethesda-by-the-Sea. Al enlace asistieron 400 invitados, entre ellos personalidades como Heidi Klum y Tony Bennett, el matrimonio Clinton y miembros de la realeza como Alberto de Mónaco y Carlos de Inglaterra.

Trump, Melania y el hijo de ambos en 2020
Trump, Melania y el hijo de ambos en 2020 Gtres

En 2006, un año después del 'sí quiero', nació el único hijo de la pareja, el primero para Melania y el quinto para Trump, llamado Barron William. Melania se dedicó por entero a su cuidado y educación, y se fue apartando poco a poco de la escena pública. Quizá lo próximo sea el divorcio.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba