Melani Olivares

La imagen más sensual de Melani Olivares: se desnuda para bajar la basura

Melani Olivares.
Melani Olivares. Gtres

La actriz de 45 años ha subido la temperatura en las redes sociales después de publicar una imagen en la que sale posando desnuda, solo con un sujetador, mostrando su espectacular silueta después de bajarse hasta la rodilla la ropa que llevaba.

La imagen de Melani Olivares ha sido captada junto a un contenedor de basura que está en la calle. Junto a la foto ha escrito: “Ayer tiramos muchas cosas a la basura”.

Melani Olivares publica una foto que ha subido la temperatura en las redes sociales.
Melani Olivares publica una foto que ha subido la temperatura en las redes sociales. Instagram.

La actriz de la seria ‘Aida’ ya ha recibido más de 13.000 ‘Me gusta’ y muchos comentarios en los que se elogia el cuerpazo de Melani, tales como estos: “Impresionante”, “¿A qué hora sales a tirarla mañana?”, “Madre mía como te vea el Luisma”, “Impresionante” o “Esto no se le hace a un simple mortal”.

Sin embargo ha habido otros que han criticado la instantánea con mensajes como estos: “Cómo se te va la olla”, “Muy cutre” o “Tiraste otra cosa… tu dignidad” o “A mí me ha recordado las fotos para ligar que se hacen algunas rusas... muy cutre por dios!”.

Melani es madre de tres hijos, Martina, a la que adoptó en 2007 y Manuela, de 4 años. Además tiene otro hijo, Lucho, de un año, fruto de su relación con el músico Gorka González, con el que se casó en julio de 2016 y que tiene otros dos hijos, una niña y un niño, de una relación anterior.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba