repaso rosa del 2019

Los mejor (y lo peor) de los famosos en 2019: bodas, rupturas, reapariciones, infidelidades y más

Repasamos lo más destacado que nos han dejado los famosos en los últimos doce meses

Los mejor (y lo peor) de los famosos en 2019
Los mejor (y lo peor) de los famosos en 2019

El 2019 nos ha dejado grandes 'momentazos' en el mundo del famoseo patrio, con muchos personajes conocidos implicados y otros que han aparecido en el papel couché este año por primera vez.

Repasamos lo mejor y lo peor que nos han dejado los personajes del corazón en estos 12 últimos meses: nuevas parejas, bodas, rupturas, bebés, problemas de salud, nuevos personajes, supuestas infidelidades y más. 

Cuatro nuevas parejas

1) Malú y Albert Rivera

Malú y Albert Rivera, "más que amigos". Con este titular, 'Semana' lanzó en febrero el bombazo de que la cantante y el exlíder de Ciudadanos salían juntos. Todos nos quedamos en shock. A día de hoy siguen y están esperando un hijo.

Albert Rivera y su novia, la cantante Malú.
Albert Rivera y su novia, la cantante Malú. Gtres

2) Marc Márquez y Lucía Rivera

El mismo mes de febrero se confirmó el romance entre Lucía Rivera y Marc Marquez. La hija de la modelo y actriz Blanca Romero y de Cayetano Rivera, y el piloto de MotoGP fueron pillados dando un paseo de lo más romántico por la ciudad condal. A día de hoy, siguen juntos.

Lucía Rivera y Marc Márquez
Lucía Rivera y Marc Márquez Instagram

3) Lara Álvarez y Andrés Velencoso

En septiembre salió a la luz el romance entre Lara Álvarez y el modelo Andrés Velencoso. Ambos siguen saliendo actualmente.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso
Lara Álvarez y Andrés Velencoso Gtres

4) Kiko Matamoros y su joven novia

En mayo supimos que Kiko Matamoros estaba saliendo con una joven modelo de 21 años, llamada Marta López. El colaborador de televisión, de 62 años, fue muy criticado por la edad de su nueva conquista, apenas tres años mayor que su hija, Ana (19).

Kiko Matamoros y su novia
Kiko Matamoros y su novia Gtres
Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cuatro impactantes rupturas

Estos 12 meses nos han dejado cuatro grandes separaciones de pareja. Algunas se olían, pero otras nos pillaron a todos por sorpresa.

1) Clara Lago y Dani Rovira

Dani Rovira y Clara Lago rompieron en mayo. Los protagonistas de 'Ocho apellidos vascos' se conocieron en el rodaje de la película en 2014. Tras cinco años, la pareja decidió tomar caminos separados. Según desveló Vozpópuli en exclusiva, una tercera persona habría propiciado esta ruptura.

Dani Rovira y Clara Lago en una imagen de archivo
Dani Rovira y Clara Lago en una imagen de archivo Gtres

2) Alejandro Sanz y Raquel Perera

Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaron su separación como pareja en julio, tras los rumores que aseguraban que existía crisis en la relación entre el cantante y músico español y la gallega.

Más tarde, supimos que él salía con Raquel Valdés, una artista plástica y modelo cubana de 30 años.

Alejandro Sanz y Raquel Perera
Alejandro Sanz y Raquel Perera Gtres

3) Sandra Barneda y Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore Robles decidieroncortar su relación sentimental en septiembre. La presentadora y la colaboradora de Telecinco pusieron punto final a un noviazgo que comenzó de forma muy discreta en 2016.

Sandra Barneda y Nagore Robles en 2018
Sandra Barneda y Nagore Robles en 2018 Gtres

4) Blanca Suárez y Mario Casas

Blanca Suárez y Mario Casas pusieronfin a su relación sentimental que ya duraba año y medio en el mes de septiembre. Los motivos fueron variopintos.

Mario Casas y Blanca Suárez
Mario Casas y Blanca Suárez
Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cuatro bodorrios

En junio tuvimos dos bodas muy sonadas: la de Pilar Rubio y Sergio Ramos, y la de Belén Esteban y Miguel Marcos. Ambas parejas llevaban saliendo ya muchos años. En septiembre, celebramos la de Feliciano y Sandra, y en octubre la del tenista Rafa Nadal con su novia de toda la vida, Mery Perelló.

1) Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebraron su boda en junio en Sevilla. Un enlace que llegó tras ocho años de relación y tres hijos en común.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos

2) Belén Esteban y Miguel Marcos

Belén Esteban celebró su boda con Miguel Marcos en junio en Alcalá de Henares. La colaboradora de 'Sálvame' se casó con el conductor de ambulancias tras cinco años de relación.

Belén Esteban el día de su boda
Belén Esteban el día de su boda Hola

3) Rafa Nadal y Mery Perelló

En octubre se celebró la boda de Rafa Nadal (33) y Mery Perelló (31). Los novios, que llevan saliendo 14 años, siempre han sido muy celosos de su intimidad, y siguieron esa misma tónica en su gran día.

[Mery Perelló, al descubierto]

Boda de Rafa Nadal y Mery Perelló
Boda de Rafa Nadal y Mery Perelló Fundación Rafa Nadal

4) Feliciano López y Sandra Gago

Feliciano López se casó este septiembre con su novia, Sandra Gago, en Marbella. Las fotos del enlace no sentaron nada bien a Alba Carrillo, que las vio dentro de la casa de 'GH VIP 7'.

Feliciano López y Sandra Gago el día de su boda
Feliciano López y Sandra Gago el día de su boda
Sigue leyendo
Sigue leyendo

Tres sonadas reapariciones

1) Isabel Pantoja en Mediaset

A comienzos de año todos alucinamos con el regreso a la vida pública de Isabel Pantoja como una de las concursantes de 'Supervivientes 2019'. El bombazo, que dio la revista 'Semana', era tal que muchos desconfiaron de su veracidad. El tiempo dio la razón a la publicación que dirige Jorge Borrajo.

Más tarde supimos que la cantante había firmado un contrato millonario con Mediaset para intentar quitarse la abultada deuda que tiene con Hacienda.

Isabel Pantoja en Supervivientes
Isabel Pantoja en Supervivientes

2) El renacer de Tamara Falcó

El 2019 ha sido el año de Tamara Falcó, quien tras ganar 'MasterChef Celebrity' ha vuelto a estar en la cresta de la ola. Todos la adoramos.

Tamara Falcó
Tamara Falcó Gtres

3) La reaparición de Antonio David Flores

Tras muchos años callado y alejado de los medios por sus líos judiciales con Rocío Carrasco, Antonio David Flores reapareció por sorpresa como concursante de 'GH VIP 7'. Ya planea quedarse en la tele, pues ha fichado como colaborador de 'Sálvame'.

Antonio David Flores
Antonio David Flores Gtres
Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cuatro personajes nuevos

Este año han entrado en escena cuatro nuevos rostros femeninos, jóvenes e 'hijas de' o 'ex de', que se han ganado un puesto propio en las portadas del corazón.

1) Rocío Flores

Con 'GH VIP 7' apareció en escena Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, quien hasta ahora había permanecido callada ante los medios. 

Debe ser que la joven le ha cogido el gustillo a la tele, pues ha fichado por la próxima edición de 'Supervivientes'.

Rocío Flores
Rocío Flores Mediaset

2) Alba Díaz

Otro de los persojanes nuevos de este 2019 ha sido Alba Díaz, la hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz 'El Cordobés', quien la ha liado bastante parda con su romance con Javier Calle, quien era su exjefe y el exmarido de una amiga íntima suya, Coki Pareja Obregón. Vamos, un culebrón del que te hemos ido contando todo.

Alba Díaz y Javier Calle en marzo de 2019
Alba Díaz y Javier Calle en marzo de 2019 Gtres

3) Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, se ha convertido este 2019 en personaje del corazón, pues ha dado mucho que hablar.

Alejandra Rubio, hija de Terelu
Alejandra Rubio, hija de Terelu Gtres

4) Mar Torres

Mar Torres era hasta hace pocas semanas la novia de Froilán de Marichalar y Borbón. Los jóvenes, de 21 años, decidieron romper su relación, y ella se convirtió en influencer.

Mar Torres, la novia millonaria de Froilán, al descubierto: sus operaciones, su pasado y más
Mar Torres, la novia millonaria de Froilán, al descubierto: sus operaciones, su pasado y más
Sigue leyendo
Sigue leyendo

Problemas de salud

Este 2019 no ha sido bueno en lo que a salud se refiere para Jorge Javier Vázquez y la pareja formada por Sara Carbonero e Iker Casillas.

1) Jorge Javier Vázquez

El ictus que Jorge Javier Vázquez sufrió en marzo cambió completamente su vida, aunque él se encuentra bien actualmente.

Jorge Javier Vázquez entrando en el hospital
Jorge Javier Vázquez entrando en el hospital Gtres

2) Sara Carbonero e Iker Casillas

La periodista Sara Carbonero fue operada de un cáncer de ovario, del que se recupera actualmente. Su pareja, Iker Casillas, salió indemne de un infarto de miocardio en abril.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas Gtres

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cuatro embarazos y dos nacimientos

Este año no solo hemos tenido bodas, sino también embarazos. Inés Arrimadas, Malú, Toñi Moreno y Elena Tablada darán a luz en 2020, mientras que Laura Escanes y Rosanna Zanetti lo han hecho este 2019.

1) El embarazo de Inés Arrimadas 

La portavoz de Ciudadanos confirmó que estaba embarazada por primera vez en octubre. El padre es su pareja, el exindependentista Xavier Cimas.

Inés Arrimadas, embarazada
Inés Arrimadas, embarazada Instagram

2) El embarazo de Malú

Aunque era un secreto a voces, finalmente la pareja confirmó la buena nueva en diciembre. Se espera que sea un niño.

La foto que hizo crecer los rumores de embarazo de Malú.
La foto que hizo crecer los rumores de embarazo de Malú. Instagram

3) El hijo que espera Toñi Moreno

Supimos que la presentadora estaba embarazada este verano. Se desconoce si actualmente mantiene una relación sentimental o no.

Toñi Moreno
Toñi Moreno Gtres

4) El embarazo de Elena Tablada

Elena Tablada y Javier Ungría esperan su primer hijo juntos un año después de su boda en Cuba. La pareja ya tenía en mente ampliar la familia, pues la ex de David Bisbal lo dijo en mayo de este mismo año.

Elena Tablada y Javier Ungría en una imagen de archivo
Elena Tablada y Javier Ungría en una imagen de archivo Gtres

5) El nacimiento de la hija de Laura Escanes y Risto Mejide

Risto Mejide, de 44 años, y Laura Escanes, de 23, fueron padres de una niña, llamada Roma, en octubre.

Laura Escanes fue madre el pasado mes de octubre.
Laura Escanes fue madre el pasado mes de octubre. Instagram

6) El primer hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal fue padre por segunda vez en marzo. El cantante y su mujer, Rosanna Zanetti, dieron la bienvenida al pequeño Matteo.

David Bisbal y Rosanna Zanetti, en la boda de Melendi.
David Bisbal y Rosanna Zanetti, en la boda de Melendi. Instagram
Sigue leyendo
Sigue leyendo

Una Casa Real movidita

Estos doce eses hemos hablado mucho de Victoria Federica, Iñaki Urdangarin y Leonor por todo esto:

1) Las aventuras y desventuras de Victoria Federica

Victoria Federica de Marichalar, de 19 años, ha sido una de las claras protagonistas del 2019. Sus novios, salidas nocturnas y broncas con su familia nos han tenido pendientes de la joven durante los doce meses.

Victoria Federica
Victoria Federica Gtres

2) Leonor y su primer discurso en público

El 2019 ha sido muy importante para Leonor, la heredera a la Corona, pues por primera vez pronunció un discurso en la ceremonia que se celebra en su honor. Lo hizo a los 13 años, tal y como hizo su padre entonces.

La Infanta Leonor con traje rojo de croché en los Premios Princesa de Girona
La Infanta Leonor con traje rojo de croché en los Premios Princesa de Girona Gtres

3) Iñaki Urdangarin y sus salidas

La infanta Cristina y Iñaki Urdangarin han sido dos de los protagonistas del año. Urdangarín, que sigue en la prisión de Brieva (Ávila), donde lleva cumpliendo condena ya más de un año, ha sido noticia por su voluntariado, sus vis a vis y su permiso penitenciario navideño, entre otras cosas.

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin EFE
Sigue leyendo
Sigue leyendo

Dos supuestas infidelidades

Este año dos presuntas traiciones han marcado la agenda rosa: la de Cayetano Rivera con una amiga en Londres y la del novio de Ágatha Ruiz de la Prada con la ex de Kiko Rivera.

1) La supuesta infidelidad de Cayetano Rivera a Eva González

Cayetano Rivera y su mujer Eva González cierran el 2019 regular, después de la publicación de unas fotografías en las que el torero aparece acompañado de una mujer durante una visita a Londres.

Aunque el diestro ha negado la infidelidad y su amiga, Karelys Rodríguez, también, la situación en el matrimonio no pinta bien.

Cayetano Rivera y Eva González
Cayetano Rivera y Eva González Gtres

2) La traición de Luismi a Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada parece que no tiene buen ojo para los novios. Tras separarse de Pedro J. Ramírez en 2016, la diseñadora comenzó una relación sentimental un año y medio después con Luis Miguel Rodríguez, Luismi para los amigos.

El noviazgo con el empresario, también conocido como 'El Chatarrero', parecía que iba bien, pero éste fue pillado besándose con otra en noviembre, en plena calle. Al final parece que ella le ha perdonado.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi en octubre de 2019
Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi en octubre de 2019 Gtres
Sigue leyendo
Sigue leyendo

Y esto ha sido lo más destacado del 2019. ¿Con qué momentazo o personaje te quedas?

¡Feliz 2020!

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba