Meghan Markle

La prometida de Enrique de Inglaterra: actriz, modelo, de madre afroamericana y divorciada

También recordamos el largo historial amoroso del príncipe Enrique

  • La prometida de Enrique de Inglaterra: actriz y modelo, de madre afroamericana; y su pasado
    La prometida de Enrique de Inglaterra: actriz y modelo, de madre afroamericana; y su pasado
  • Meghan, en la serie 'Suits'.
    Meghan, en la serie 'Suits'.
  • La prometida de Enrique de Inglaterra, Meghan Markle.
    La prometida de Enrique de Inglaterra, Meghan Markle. Gtres
  • Meghan Markle.
    Meghan Markle. Facebook.
  • La prometida de Enrique de Inglaterra, Meghan Markle.
    La prometida de Enrique de Inglaterra, Meghan Markle. Gtres
  • Meghan Markle.
    Meghan Markle. Facebook.
  • La prometida de Enrique de Inglaterra, Meghan Markle.
    La prometida de Enrique de Inglaterra, Meghan Markle. Gtres
  • Doria Ragland, madre de Meghan.
    Doria Ragland, madre de Meghan. Facebook.
  • La madre de Meghan Markle.
    La madre de Meghan Markle.

El príncipe Enrique de Inglaterra (Harry), y Meghan Markle contraerán matrimonio en la primavera de 2018, según ha anunciado Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos, tras un noviazgo de poco más de un año y medio.La pareja se prometió en Londres a principios de noviembre y por el momento vivirá en Nottingham Cottage, dentro del mismo palacio de Kensington.

El nuevo miembro de la familia real británica se convertirá en unos meses en la mujer del quinto heredero al trono británico. Meghan nació el 4 de agosto de 1981 en Los Ángeles, en el seno de una familia humilde, sin pocos recursos.

Es hija de padre blanco, y de madre afroamericana, lo que le llevó a tener ciertos problemas desde su infancia a la hora de explicar cuál era su raza, ya que no es blanca ni negra ni mulata. Por ello era común que a su madre le preguntaran muchas veces si era la niñera.

Doria Ragland, madre de Meghan.
Doria Ragland, madre de Meghan. Facebook.

Padres separados, de origen humilde y con algunas deudas

Su padre Thomas Markle, de 72 años, de ascendencia inglesa y holandesa, es un conocido director de iluminación de cine y televisión, mientras que su madre, Doria Ragland, de 61 años, es instructora de yoga y se graduó como trabajadora social el año pasado.

La madre de Meghan tiene pocos recursos y posee algunas deudas, como una de 61.354 euros por impago de una tarjeta de crédito en 2002, tal y como publicó el ‘Daily Mail’. También el padre de Meghan tiene una deuda de 27.914 euros, que va saldando desde México, donde vive en la actualidad.

El matrimonio se separó cuando ella tenía sólo 6 años y ella se quedó con su madre. Sin embargo, la joven se lleva a la perfección con ellos. Sus progenitores supieron del noviazgo desde el principio y ya conocen al príncipe Enrique.

Escenas subidas de tono por las que ha sido muy criticada

Meghan tiene dos hermanastros por parte de padre, del primer matrimonio de éste con Roslyn: Thomas Markle Jr, de 50 años, fruto de la relación de su padre con otra mujer, y Samantha Grant, que también fue actriz y modelo, vive en Florida y es madre de tres hijos.

Meghan, de 36 años, se licenció en comunicación en el año 2003 por la Northwestern University School. Además es modelo y una actriz reconocida en Estados Unidos. En su pasado nos encontramos con que ha protagonizado algunas escenas elevadas de tono, -simulando practicar sexo o en ropa interior-, en la serie ‘Suits’ donde representaba a Rachel Zane, una joven que quiere ser abogada, que es la novia del protagonista, Mike Ross.

Escenas de las serie 'Suits' con Meghan de protagonista.
Escenas de las serie 'Suits' con Meghan de protagonista.

Además de trabajar en esta serie, ha participado en otras como: ‘CSI: NY, Fringe, Hospital General’,‘Castle’ o ‘Sin Rastro’ y en películas como ‘Recuérdame’, ‘El amor es lo que tiene’ o ‘Encuentros fortuitos’. Hace unas semanas, la novia de Enrique tuvo que abandonar su trabajo en la serie ‘Suits’ para comenzar a desempeñar su nuevo papel de ‘princesa’.

Le encantan los animales y está muy unidad a las causas sociales

Conociendo a la familia real británica, suponemos que estas tórridas imágenes no habrán sido del gusto de la reina de Inglaterra y de algún que otro familiar real más. La prensa británica también al criticó mucho por ello. Sin embargo han podido quedar eclipsados por su espectacular belleza y personalidad, de la que destaca lo divertida y simpática que es, -siempre está haciendo bromas-, y su carisma.

Meghan, en la serie 'Suits'.
Meghan, en la serie 'Suits'.

Además le encantan los animales, -tiene dos perros Guy y Bogart-, y ,como podemos ver en sus redes sociales, le gusta ayudar a los demás y contribuir en causas sociales, como la fallecida Lady Di. Es una activista comprometida y defensora a ultranza de la igualdad de género, trabajo que realiza como embajadora de Naciones Unidas. De todo ello escribe en ‘The Tig’, un sitio web del que es editora.

Su labor humanitaria la llevó a ser nombrada, a principios de este año, embajadora Mundial de World Visión Canadá, una organización sin ánimo de lucro que busca mejorar la educación, alimentación y la atención médica de los niños. También ha viajado a varios lugares de África como Ruanda, ya que está muy interesada por la situación de este continente.

Meghan Markle.
Meghan Markle. Instagram

Meghan ya estuvo casada

Cada vez más miembros de familias reales se casan con plebeyas y algunas de ellas, ya habían estado casadas con anterioridad, por lo que el hecho de que Meghan ya estuviera casada no tendría por qué hacer saltar las alarmas, el propio príncipe Carlos de Inglaterra, también está divorciado, al igual que Camila.

La actriz conoció a su exmarido Trevor Engelson (41), productor de Hollywood, en 2004, año en el que comenzaron su noviazgo. Después de seis años juntos, la pareja contrajo matrimonio en Jamaica, en el hotel Inn de Ocho Ríos en 2011. Se trató de una celebración con cuatro días de fiesta ante más de 100 invitados. Sin embargo, la relación no duró mucho más y en 2013 se anunció el divorcio.

El largo historial amoroso de Harry

Por su parte, Enrique ha tenido muchas más relaciones conocidas, aunque oficiales sólo tres, con Meghan, con Chelsy Davy, su primer amor y cuyo noviazgo fue el más largo, de seis años, de 2004 a 2011, con idas y venidas; y con la aristócrata Cressida Bonas, de 2013 a 2014.

Sin embargo a Harry se le ha relacionado con actrices como Emma Watson y Jenna Coleman o la cantante Ellie Goulding, con Florence Brudenell-Bruce, su cuñada Pippa Middleton, Caroline Flack, la presentadora de ‘Factor X’ cuyo romance lo reveló ella en su biografía; con la rica heredera egipcia Enayat Younes; la ex Miss Camilla Thurlow, la modelo alemana Anastasia Plewka, con María Olympia de Grecia, primogénita del príncipe Pablo de Grecia y la diseñadora Marie-Chantal; y Juliette Labelle, otra ‘niña bien’.

Meghan habló de su noviazgo en 'Vanity Fair'

Markle protagonizó una portada de ‘Vanity Fair’, en la edición estadounidense en octubre de 2017, en la que habló de su relación con Enrique: “Somos una pareja y estamos realmente felices y enamorados. Estoy segura de que habrá un momento en que demos el paso, nos mostremos públicamente y tengamos historias que contar, pero espero que la gente entienda que es nuestro momento. Esto es para nosotros. Es parte de lo que lo hace tan especial, tan nuestro. Pero somos felices. Sinceramente, adoro las grandes historias de amor. […] No ha cambiado nada de mí. Nunca me he definido a mí misma a partir de mi relación”.

También acudió al programa de televisión de Ellen Degeneres, donde habló del amor que siente hacia sus perros Guy y Bogart: “Bogart tiene tres años y le encantaba la compañía de la gente, pero al igual que a mí que me encanta estar con perros, no siempre quiero estar rodeada de perros, así que me di cuenta de que le gustaría tener un compañero”. Así llegó Guy, su segunda mascota, a la casa de Meghan. 

Meghan Markle, fue portada de Vanity Fair.
Meghan Markle, fue portada de Vanity Fair.
Meghan Markle.
Meghan Markle. Gtres
Meghan Markle.
Meghan Markle.
Meghan Markle.
Meghan Markle. Facebook.
Meghan, en la serie 'Suits'.
Meghan, en la serie 'Suits'.
Meghan, interpretaba el papel de la novia del protagonista.
Meghan, interpretaba el papel de la novia del protagonista.

Dance time. @worldvisioncan (: @gaborjurina ) #Rwanda

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el 29 de Ene de 2016 a la(s) 6:55 PST

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba