Casa Real

El secretismo ante el inminente parto de Meghan Markle enfada a Reino Unido

Los duques de Sussex han decidido blindar por completo el nacimiento de su bebé, y esto no está gustando nada

El secretismo ante inminente parto de Meghan Markle enfada a Reino Unido
El secretismo ante inminente parto de Meghan Markle enfada a Reino Unido Gtres

La llegada del primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle estaba previsto para finales de abril y comienzos de mayo. Y esas fechas ya han llegado, pero poco o nada se sabe del inminente parto

El secretismo es tal que tiene muy enfadada a la prensa británica, que no está acostumbrada a que se la oculten detalles tan bellos como el nacimiento de un hijo.

Los Duques de Sussex ya dejaron claro hace semanas que iban a tomar el camino de la discreción: quieren mantener la llegada de su bebe en la intimidad. Por tanto, no habrá siquiera posado a la salida del hospital, como sí hizo la Duquesa de Cambridge tras dar a luz a sus tres hijos.

El secretismo de Meghan enfada a la prensa británica

Cuando no das información suelen surgir los rumores, y eso es justo lo que ha ocurrido con el nacimiento del bebé. Este jueves, en Buckingham se han visto obligados desmentir que el retoño hubiese nacido ya, después de hubiera cientos de informaciones que apuntaban a que la duquesa de Sussex ya había dado a luz.

En Reino Unido están acostumbrados a que Buckingham informe de todo al detalle, como de toda la cantidad de regalos que reciben. En cambio, con Meghan está siendo todo diferente

La prensa británica no puede más con esta situación. Los periodistas británicos que cubren la información sobre Casa Real están angustiados y estresados. En Reino Unido están acostumbrados a que Buckingham informe de todo al detalle, como de toda la cantidad de regalos que reciben.

Es una de las casas reales europeas más transparentes, por eso poco entienden este secretismo absoluto que han impuesto los duques de Sussex ante la llegada del bebé.

Meghan Markle y el príncipe Harry en marzo de 2019
Meghan Markle y el príncipe Harry en marzo de 2019 Gtres

La corresponsal de Casa Real de 'The Daily Mail', Rebecca English, ha publicado un tuit en el que reflejaba su desconcierto con esta situación: "La espera de Baby Sussex es tan estresante para los corresponsales reales como cualquiera, ya sabes. Mi hijo acaba de decir que iba a rezar para que Meghan no tenga a su bebé hoy, así que puedes venir a mi recital de guitarra porque estoy muy nervioso y no será lo mismo si mami no está ahí".

Emily Nash, corresponsal de Casa Real de la revista '¡Hello!', ironizaba con la situación, pues tiene todo listo para salir corriendo al hospital cuando se anuncie la buena nueva: "Es normal hacer una maleta cuando uno está esperando un bebé, pues hay que tener todo listo para correr al hospital, ya sea de día o de noche. Pero es menos normal cuando no eres el que espera el hijo...".

Meghan Markle y Harry en marzo de 2019
Meghan Markle y Harry en marzo de 2019 Gtres

El inminente parto, toda una incógnita

El Palacio de Buckingham anuló este viernes que el príncipe Harry tenía un viaje a Holanda programado para el próximo jueves y viernes, 8 y 9 de mayo. Esta cita ha descolocado a muchos, pues de producirse el parto tendría que suceder antes.

Todo apunta a que el bebé nacerá antes del próximo jueves, ya que Meghan ya habría salido de cuentas

Todo apunta a que el bebé nacerá antes del próximo jueves, ya que Meghan ya habría salido de cuentas.

De momento, Meghan Markle sigue en su nueva casa de campo Frogmore Cottage, sin dar ninguna pista del parto, y disfrutando del secretismo que ella misma ha impuesto en Buckingham.

¿Qué opinas de que blinden el nacimiento del bebé?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba